Asesinan al rapero Pop Smoke tras ser asaltado en su casa

Lau AlmarazMiércoles, 19 de febrero de 2020 9:06

shares
mundo

Según reporta TMZ, luego de sufrir un robo en su domicilio en Hollywood, el joven rapero fue asesinado.


De acuerdo a TMZ, el rapero Pop Smoke, quien tenía un gran futuro en el mundo de la música, fue asesinado esta mañana en su casa en Hollywood, tras sufrir un asalto en su propio domicilio. Según los reportes recientes, el rapero estaba en su casa y alrededor de las 4:30 de la mañana dos hombres entraron a asaltar a su casa para después dispararle en múltiples ocasiones.


Según testigos, dos hombres fueron los que dispararon a Pop Smoke para después huir a pie. El músico fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai, en West Hollywood, en donde se declaró su muerte.



Tenía apenas 20 años

Considerado una promesa del rap, lanzó su primer disco apenas el año pasado. Titulado "(Meet the woo)", este disco fue la sensación en el verano anterior gracias al sencillo "Welcome to the party", tema al que Nicki Minaj le realizó un remix, declarando que el trabajo de Pop tenía que seguirse de cerca.


Smoke, quien también colaboró con personalidades de la música como Travis Scott, habitual colaborador de artistas como Rosalía o Drake. Los informes policiales indican que hasta el momento no se ha capturado a ninguno de los tiradores y que ya se checan las cámaras de los domicilios cercanos al de Pop Smoke, incluso el del mismo músico, para indagar sobre el paradero de los asesinos del rapero.


Podría interesarte:

Matan al youtuber y trapero “Zarco, El Artista” en Iztapalapa; hay un detenido

Muere Neil Peart, legendario baterista de Rush


ETIQUETAS: música mundo asesinato
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS