Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

‘No pudo cumplir su sueños’: Asesinan a influencer de 23 años en la puerta de su casa

Por: Javier Cisneros 21 de octubre de 2022

La influencer fue interceptada por los hombre en su propia casa; tenia tan sólo 23 años.

El viernes pasado, la influencer brasileña identificada como Núbia Cristina Braga, fue asesinada a tiros en su propia casa. Según información de las autoridades, el cuerpo de la joven fue encontrado a unos metros de la puerta de su casa en el barrio de Santa María en Aracaju, estado de Sergipe. Se cree que todo ocurrió justo después de que ella regresó del salón de belleza ya que justo antes del atentado, la joven influencer compartió con sus seguidores una imagen en su cuenta de Instagram, en donde les decía que se estaba arreglando el cabello.

Las autoridades informaron que fueron dos hombres los que llegaron en motocicleta a la casa de la influencer y entraron a la propiedad por la puerta principal. Posteriormente abrieron fuego en contra de la joven de 23 años, a quien dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Al momento de desconocer los motivos del ataque. Autoridades locales piden han hecho un llamado a los ciudadanos para que aporten cualquier información que conduzca a la detención de los sospechosos.

No pudo cumplir sus sueños

Núbia compartía en sus redes sociales contenido sobre maquillaje, moda y viajes, además tenía su propia tienda de ropa. Según amigos y familiares, ella soñaba con convertirse en una influencer de Instagram reconocida internacionalmente, de acuerdo a lo recogido por el medio inglés Daily Star.

Describieron a la influencer como alegre, extrovertida, honesta e independiente, además de que era conocida por ayudar a su comunidad local en Santa María realizando trabajos de voluntariado y organizaba fiestas para el Día del Niño y la Navidad.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: