Asesinan a mujer que se grabó decapitando a una lechuza

Lau AlmarazMartes, 15 de diciembre de 2020 16:12

shares
mundo

La mujer era conocida como "La gata verdolaga" y presuntamente fue asesinada por sicarios.


Fue en junio pasado que a través de redes sociales se dio a conocer cómo una mujer decapitó a una lechuza de la especie Tyto alba. Identificada como "La gata verdolaga real aldana", esta mujer compartió en sus redes una serie de fotos en las que muestra cómo le quita la cabeza a este animal, generando indignación en redes sociales.


Esta semana se dio a conocer que esta mujer fue asesinada presuntamente por un grupo de sicarios en Colombia, porque además, no era la primera vez que lastimaba a animales y que presumía estas acciones en redes sociales.

 1


Recibió seis disparos a quemarropa

De acuerdo a Noticieros Televisa, el fin de semana pasado la joven de nombre Mileydis Aldana, mejor conocida como "La gata verdolaga", fue asesinada con seis tiros a quemarropa, mismas que le causaron la muerte. Los asesinos llegaron en una moto al lugar en el que Aldana se encontraba.


Aunque presuntamente la víctima estaba involucrada en varias actividades delictivas, no se sabe si su muerte tuvo que ver con casos de maltrato animal o con algún ajuste de cuentas, de acuerdo a las autoridades en Colombia.

 2


Había denuncias en su contra

Según las investigaciones, esta mujer ya tenía varias denuncias en su contra por maltrato animal, pues a las especies a las que torturaba las subía en fotografías e stories a sus distintas redes sociales.


En Colombia, la ley establece que los actos de crueldad contra animales que les causen la muerte, lesiones o afecten de forma grave su salud e integridad física, serán sancionados con multas que abarquen de los 5 a los 50 salarios mínimos mensuales.


Podría interesarte:

VIDEO y FOTOS. Entierran a ballena jorobada encontrada muerta en playa de Mazatlán

¡Nooo! Mueren 19 ballenas piloto en Nueva Zelanda

¡Nooo! Mueren 90 ballenas en Australia y todavía podría aumentar este número


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: Semana Sostenible Noticieros Televisa
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS