Conmociona el brutal asesinato de 'Little Kinki', rapero español con Asperger, en un túnel

Gustavo PinedaViernes, 16 de julio de 2021 19:01

shares
mundo little kinki asesinato rapero

Amigos del rapero creen que un grupo criminal le quitó la vida debido a su condición de Asperger, lo cual sembró más dudas que respuestas.


El circuito de las batallas improvisadas sigue conmocionado tras el asesinato de Isaac, un rapero mejor conocido como ‘Little Kinki’, un joven con una carrera en ascenso que era conocido por hablar abiertamente de su Trastorno del Espectro Autista (TEA), o síndrome de Asperger


De acuerdo con medios españoles, la noche del pasado miércoles un grupo de criminales atacó con cuatro puñaladas a Isaac, cuando el rapero caminaba por la zona de Méndez Álvaro en Madrid, España


Isaac se dirigía a encontrarse con un amigo para grabar un videoclip, pero se percató que lo estaban siguiendo. El crimen ocurrió en un túnel de la calle Comercio de Madrid. “Me están siguiendo, bro’”, dijo el rapero a su colega vía telefónica, pero minutos después los desconocidos le asestaron cuatro puñaladas por la espalda, y huyeron del lugar. 

little kinki asesinato rapero 1

Fue apuñalado por la espalda

Dos médicos hallaron a Isaac desangrándose, comenzaron a atenderlo y llamaron a los servicios de emergencia, luego de 30 minutos de intentar reanimación cardiopulmonar, confirmaron su muerte


A ‘Little Kinki’ no le robaron nada, lo cual acrecentó la teoría de que fue un ataque directo. Según testigos, un total de tres sujetos agredieron al rapero y huyeron. Autoridades analizan la posibilidad de que se trate de una banda de criminales latinos. 


El joven freestyler presuntamente ya había confesado a sus amigos que llevaba meses sufriendo acoso por su condición en su barrio por parte de miembros del grupo Dominican Don’t Play, también conocido como DDP. 


“Isaac tenía Asperger y esquizofrenia, y los DDP la tenían tomada con él por ese motivo desde hacía mucho tiempo”, compartió una fuente cercana a Isaac. “No le dejaban en paz, le insultaba, iban a pegarle”, dijo. 


Los DDP operaban en el barrio donde vivía Isaac con madre. Por su parte, familiares descartaron esta versión tras explicar que no tenía "ningún problema" con "ninguna banda" y que era un joven "muy querido por todos sus amigos".


Freestyler muy querido

"Era un chico maravilloso que se dedicaba especialmente a la música. Desde pequeño comenzó con las batallas de gallos", aseguró su familia.


El joven recientemente estaba de luto por la muerte de su padre, él ayudaba económicamente a su mamá con lo poco que ganaba de las batallas de freestyle, hace algunos meses formó un contacto con el sello discográfico Colectivo Urbano Récords.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


Podría interesarte:

Asesinan a balazos a 'Ruff', hermano del rapero C-Kan, en Guadalajara

México tiene a sus 16 clasificados para la Final Nacional de Batalla de Gallos 2020

El rap mexicano está de luto: Muere Eric ‘El Grave’ tras una larga batalla contra el cáncer

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS