La historia de Eros se dio a conocer mucho antes de la pandemia que azota al mundo debido al coronavirus. Este perrito se hizo viral luego que Noticias Caracol realizara un reportaje sobre su oficio: ayudar a entregar despensas en varias comunidades del barrio Robledo Tulipanes, en Medellín, Colombia.
Sin embargo, ahora Eros ha dado la nota a nivel mundial por una situación penosa que le ha sucedido: en plena pandemia, cuando este labrador se dirigía a realizar una entrega, sufrió un asalto.
Una persona se acercó a robar la canastilla de Eros
Mauricio López, uno de los dueños del perrito, fue quien informó sobre lo que había pasado con el popular Eros, quien se dirigía a entregar un pedido en su canastilla de mimbre. “El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, indicó el propietario del can.
A través de Twitter se hicieron algunas opiniones sobre lo que había pasado con Eros, indicando que ni él perrito se salva de la delincuencia que aqueja a esa parte de Medellín.
El propio López informó que el perrito no sufrió daño alguno, ya que la persona que lo asaltó simplemente le quitó la canasta y lo que llevaba en su interior. El perro labrador se hizo famoso y generó ternura, sin embargo, hace unos días fue víctima de la delincuencia.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
Foto de portada: Érika Zapata.
Podría interesarte:
Los tiburones están en peligro porque, sin saberlo, tú te los estás comiendo
VIDEO. Turistas golpean a foca para que niños puedan tomarse fotos con ella
¡Caracoles! Científicos mexicanos usan el veneno de estos animales para aliviar dolores crónicos