Arrojan perrita a alcantarilla; le pegan los ojos para no seguir a dueños

Cultura ColectivaMartes, 14 de enero de 2020 17:21

shares
mundo arrojanperroalcantarillaojospegadospegamentoseguirdueno

Activistas denunciaron que una perrita sufrió crueldad animal tras hallarla con los ojos cerrados con pegamento instantáneo en Colombia.


Defensores de los derechos de los animales denunciaron que hallaron a una perrita de edad adulta que fue abandonada en una alcantarilla y que le cerraron los ojos con pegamento instantáneo en Barrancabermeja, Santander, Colombia. 


De acuerdo con RCN Radio, la activista y defensora de animales, Zoraida Santiago, la perrita contrajo una infección debido al pegamento. 


“El veterinario se da cuenta que los ojos están pegados con ese pegante instantáneo y debido a ese roce constante del animalito, de querer quitarse eso que tenía, se los ha maltratado bastante y contrajo una infección”, sostuvo Santiago.


Aunque se logró retirar el pegamento en su totalidad, la activista calificó el estado de abandono del can como un acto de barbarie y crueldad animal. 


“Nos encontramos con este acto de barbarie y de maldad contra una animalito. No tenemos conocimiento de quién sería el responsable de este maltrato. De pronto el caso se presentó para que la perrita, la cual fue abandonada, no regresara a su hogar”, explicó la defensora de los animales.


Los activistas realizaron un llamado a las autoridades para evitar que actos de crueldad animal sigan presentándose en las calles de Colombia.

________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

arrojanperroalcantarillaojospegadospegamentoseguirdueno 1


Podría interesarte:

¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua

Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas

VIDEO: ¡¿Qué rayos?! Obligan a un burrito a beber cerveza por la nariz

ETIQUETAS: Animales mundo perros
REFERENCIAS: RCN
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS