Arrestan a hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre de 65 años

Lau AlmarazMiércoles, 3 de noviembre de 2021 18:43

shares
mundo arrestan a hijo de juan gabriel por golpear a su madre de 65 anos

Reportes indican que Joan Gabriel Aguilera Salas, fue arrestado en Estados Unidos por violencia familiar.


Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantautor mexicano Juan Gabriel, fue arrestado en Estados Unidos luego que se le acusara por violencia familiar, tras golpear a su madre de 65 años. De acuerdo al programa Suelta la sopa, Aguilera Salas está detenido en una cárcel localizada en Florida.



Golpeó a su madre de 65 años

De acuerdo al programa de televisión, el hijo de Juan Gabriel habría legado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó al pedirle que se retirara del lugar. Según los reportes recogidos también por diversos medios de comunicación, Joan Gabriel golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de uno de ellos. Posteriormente habría empujado a su madre, quien es mayor de 65 años.


El reporte policíaco presentado por el programa citado, indica que "Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces; Joan empujó a su cuñada por los hombres, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó".


Uno de los conductores del programa de televisión, indicó que en el reporte de las autoridades se describió que "en la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo".


Fuentes cercanas al medio citado informan que nadie ha pagado la fianza de Joan Gabriel Aguilera Salas, misma que rondaría en cerca de dos mil dólares, por lo que, hasta el cierre de esta nota, continúa en calidad de detenido. Al momento, tampoco se ha pronunciado ningún integrante de la familia respecto a este incidente.


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros en Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS