Arrestan a Drake Bell: lo acusan de cometer delitos contra menores de edad

Gustavo PinedaViernes, 4 de junio de 2021 13:23

shares
mundo drake bell arrestado

El cantante y actor, Drake Bell, fue arrestado en Ohio bajo cargos por delitos contra menores de edad.


El cantante y actor estadounidense, Drake Bell, fue arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad, informaron este viernes medios de comunicación. 


De acuerdo con medios como TMZ y Fox News, la estrella del programa ‘Drake y Josh’ enfrenta cargos por difundir material perjudicial para menores de edad. 


Según documentos judiciales, la Policía de Cleveland arrestó a Drake Bell, e incluso ya fue difundida la fotografía de su arresto, donde luce sonriente en una cárcel de Ohio. 

drake bell arrestado 1


Detienen a estrella de Drake & Josh

Bell, de 34 años de edad, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños. 


FOX 8 News indicó que supuestamente Drake Bell participó en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual.


Su fotografía policial fue tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga, y está fechada el jueves 3 de junio, justo antes de las 15 horas (tiempo local).

drake bell arrestado 2


Arrestado y liberado

Los documentos judiciales muestran que Bell apareció ayer en la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de 2 mil 500 dólares. Drake Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.


El presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017. Bell, quien también se hace llamar Drake Campana, publicó en su cuenta de Twitter que se preparaba para tocar en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland el 1 de diciembre de 2017, momento que coincide en lugar y fecha en el que habría ocurrido el presunto abuso a una víctima menores de edad.


Hasta el momento, Drake Bell no se ha pronunciado sobre este caso.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Twitter.


Podría interesarte:

Ex novia de Drake Bell lo acusa de maltrato físico, él se defiende y niega todo

Drake y Josh volverán este año, según una publicación de Drake

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS