Aquí va de nuevo: Ezra Miller, protagonista de ‘Flash’ y actor de ‘Animales fantásticos’, fue arrestado en Hawái por segunda vez en tan sólo mes. En esta ocasión fue detenido por causar incidentes en una casa privada y herir a una mujer.
Según reportes de la policía de Hawaii, cerca de la una y media de la mañana de este martes 19 de abirl, el actor fue detenido tras un incidente en una residencia privada. El actor era parte de una reunión, en donde se habría enfurecido porque le pidieron que se retirara.
‘Se enfureció cuando le pidieron que se retirara y arrojo una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente y causándole un corte de aproximadamente media pulgada’, reportaron las autoridades.
Miller fue localizado al detenerse en un semáforo poco después del incidente. Se le concedió la libertad “pendiente de una investigación más profunda”, declaró la policía.
¿Es la segunda vez que arrestan a Ezra Miller en el mes?
El 28 de marzo de este año, Ezra Miller fue detenido por las autoridades luego de protagonizar un incidente en un bar. Según los informes, Miller “comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke… y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. Fue arrestado, acusado, pagó la fianza y puesto en libertad.
Luego de los arrestos y el mal comportamiento del actor, se espera que la productora, Warner Bross tome medidas al respecto. Un reporte del portal Rolling Stone sostiene que el estudio ya estaría evaluando que medidas tomar.
‘Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller’. En ese contexto, según una fuente de ese medio, ‘el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe’.