Arrestan a pareja que gastó más de 2 mdp depositados por error

Lau AlmarazJueves, 12 de septiembre de 2019 16:10

shares
mundo

Cuando el banco les solicitó el dinero, confesaron que ya lo habían gastado.


Nos ha pasado, ¿no? Bueno, quizá no tan recurrente, pero quizá sí nos ha sucedido con algo leve, por ejemplo, que te depositen saldo a tu celular por error o que aparezcan en tu cuenta de pronto 100 pesos que no sabes de dónde salieron.


Bueno, algo así le pasó a esta pareja en Estados Unidos, cuando por error les depositaron la nada despreciable cantidad de dos millones de pesos, la cual, ni tardos ni perezosos decidieron gastar a destajo. Hoy, ambos se encuentran detenidos.


 1


¿Cuál fue la historia?

Resulta que, por error, a Tiffany y a Robert Williams, una pareja que radica en Pensilvania, se les depositaron cerca de 120 mil dólares que en realidad estaban destinados para la cuenta de Dimension Convington Investment LLC y, como si fueran chavos, se les hizo fácil no reportar la situación, y mejor gastárselos en cosas que necesitaban e, incluso, lo regalaron a familiares y amigos.


Cuando el banco les solicitó regresar el dinero depositado por error, fue Tiffany la que confesó que ya se lo habían gastado y que no les quedaba un solo centavo de los 120 mil dólares que les fueron transferidos a su cuenta.


 2


Los dos fueron arrestados

Tanto Tiffany como Robert Williams, fuero detenidos por la policía local, luego de confesar que no tenían ya el dinero que les habían depositado. Es más, hasta sobregiraron su cuenta por 107 mil 417 dólares, casi 99 mil dólares más de los que tenía la pareja.


Como no pudieron pagar lo que se habían gastado, fueron acusados de robo ante el Juez de Distrito, de acuerdo a lo publicado en Noticieros Televisa. Entre los gastos hechos, confesaron comprar una camioneta, dos vehículos 4x4 y un remolque.

ETIQUETAS: noticias mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS