PUBLICIDAD

MUNDO

Arrestan a Ezra Miller por acoso y por alterar el orden en Hawai

El actor pagó una fianza con la que quedó en libertad después de este altercado en un bar de Hawai.

Ezra Miller, quien fuera protagonista junto a Emma Watson en la cinta “Las Ventajas de Ser Invisible”, fue arrestado esta semana, de acuerdo a información proporcionada por el departamento de policía de Hawai, a través de un comunicado de prensa. La detención se dio la madrugada de este lunes luego que los elementos policíacos llegaran a hacer un cateo al lugar.

¿Por qué fue detenido Ezra Miller?

Los delitos por los que se le acusó a Ezra fue por alterar el orden y por acoso, todo al interior de un bar ubicado en la isla de Hawai. “Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”, refiere el reporte de la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, se agregó en el reporte que difundieron a los medios de comunicación las autoridades del Departamento de Policía de Hawai. Miller quedó en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares.

Las polémicas anteriores protagonizadas por Ezra Miller

Esta no es la primera vez que hay una polémica de este tipo con Ezra Miller, pues de acuerdo a diversos medios de comunicación, hace dos años, el actor fue captado en un video asfixiando a una mujer dentro de un bar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo esto se registra previo al estreno de The Flash, cinta del Universo de DC. Recordemos que Ezra también forma parte del elenco de la tercera película de “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”, la cual llegará a las salas de cine en el mes de abril.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de nuestro Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD