PUBLICIDAD

MUNDO

Armie Hammer y las perturbadoras revelaciones en el documental ‘House of Hammer’

La serie documental devela los “secretos más oscuros y retorcidos” del actor.

Ha pasado más de un año desde que el actor estadounidense Armie Hammer fuera acusado presuntamente por agresión y violencia sexual, después de que en enero de 2021, una cuenta anónima de Instagram compartiera capturas de pantalla de mensajes muy gráficos que el actor habría mandado a una mujer. En ellos se detallan conversaciones sobre sadomasoquismo y otras referencias sexuales a actos de canibalismo y de ingesta de sangre por parte de Hammer.

Ese fue solo el comienzo de uno de los más grandes escándalos de Hollywood, en el que varias mujeres, incluidas sus exparejas Courtney Vucekovich, Julia Morrison y Paige Lorenze, presentaron acusaciones de abuso sexual y luego una mujer llamada Effie Angelova sumó otro testimonio contra Hammer, a quien acusó de violarla “violentamente”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué va la serie documental?

Fue mediante las redes sociales que Discovery Plus publicó el primer avance de “House of Hammer”, una serie documental en donde exparejas del actor describen a detalle sus encuentros con él y comparten mensajes que él les habría enviado a través de Instagram y no nada más tocarán el tema escándalo que lo alejó de la pantalla grande desde hace más de un año, sino que también los presuntos problemas que enfrentaron diversas generaciones de su familia. En mayo, cuando se confirmó la realización de la serie, sus responsables fueron elocuentes: “House of Hammer mostrará diferentes escándalos de la familia Hammer a lo largo de las décadas y el especial incluirá material de archivo y entrevistas a sobrevivientes e integrantes de la familia para investigar una disfuncional dinastía en la que sus integrantes masculinos exhibieron las consecuencias devastadoras de un privilegio que se volvió salvaje”.

“Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son solo la punta del iceberg cuando se trata de la familia Hammer. Con “House Of Hammer”, somos testigos de detalles realmente inquietantes y secretos siniestros que el dinero y el poder no pudieron ocultarlo para siempre”, dijo Jason Sarlanis, presidente de Crimen y Contenido de Investigación, Lineal y Streaming, mediante un comunicado. Además de los testimoniales de sus exparejas, también contará con las declaraciones de su tía, Casey Hammer, quien al final del trailer dice que va a revelar los “secretos más oscuros y retorcidos” de la familia Hammer. La serie documental se estrenará el próximo 2 se septiembre. Actualmente, Hammer permanece relegado de Hollywood en las Islas Caimán, donde aseguran que trabaja vendiendo tiempos compartidos en un hotel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD