Este jueves se estrena la serie de Ariana Grande en YouTube

Lau AlmarazJueves, 29 de noviembre de 2018 13:08

shares
mundo ariana grande estrena serie en youtube

La cantante estadounidense estrena una serie documental a través de YouTube este jueves.


Será este jueves cuando todo en YouTube explote y será tan espectacular como emotivo, de acuerdo a la propia Ariana Grande. Si te preguntas por qué, pues la respuesta es sencilla: Ariana estrenará una serie documental a través de la plataforma digital, en la que hablará no sólo de su carrera sino también de su vida personal.


"Ariana Grande: Dangerous woman diaries" es el nombre de este trabajo que se estrena este 29 de noviembre y en él se presentarán imágenes exclusivas de la cantante, así como momentos que ha vivido por lo menos en el último año, en el que se desataron dos acontecimientos importantes: el suicidio de su exnovio, el también músico Mac Miller, así como la ruptura de su compromiso con Pete Davidson.


Lee también: Jimi Hendrix, miembro del Club de los 27, pero ¿por qué murió?


ariana grande estrena serie en youtube 1


¿En qué se basará esta serie documental de Ariana?

"Ariana Grande: Dangerous woman diaries" mostrará el detrás de cámaras de la gira que lleva por nombre "Dangerous woman" y en el que se presentarán imágenes exclusivas de este tour que Ariana hizo en el 2017 y que fue documentado por el equipo de YouTube, previo a la preparación de su tercer producción discográfica titulada "Sweetener".


En el documental podrás ver imágenes de Ariana Grande en el estudio de grabación con personalidades como Pharrell Williams y también verás quizá un detrás de cámaras de videos de las canciones "The light is coming" o "God is a woman". Es más, por ahí aparecerán algunos videos con los ensayos que tuvo previo a su actuación en los Premio MTV.


Lee también: Exorcista llama “satánica” a línea de ropa infantil de Celine Dion


Con este concierto, Ariana Grande quiso ayudar a las víctimas de la explosión en el Manchester Arena.

(Video YouTube, vía Direwolf Entertainment)


One love Manchester, también será parte de esta serie

¿Recuerdas aquel lamentable suceso en el que, al estar Ariana Grande terminando de ofrecer un concierto en Manchester, Inglaterra, hubo un ataque terrorista realizado por el Estado Islámico en el que murieron 22 personas? Pues en esta serie presentada este jueves por YouTube, podrás observar partes del concierto 'One love Manchester', ofrecido por Ariana para beneficiar a las familias de las víctimas de la explosión en el Manchester Arena.


Además, se presentarán también presentaciones en vivo de canciones como "Focus," "Into you", "Touch It", "Side to side", "One last time" y "Dangerous woman". La serie de Ariana Grande estará conformada por cuatro segmentos que estarán disponibles a partir de este 29 de noviembre en el canal de Ariana Grande en YouTube, disponible para los suscriptores Premium.


Podría interesarte:

No pain... ¡No pain! Sylvester Stallone dejará de interpretar a Rocky Balboa

Soy grande, tú pequeña. Estoy bien, tú mal: ¡Matilda tendrá serie en Netflix!

Is this love... El reggae es considerado Patrimonio de la Humanidad


ETIQUETAS: cine
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS