¡Aplausos! Árbitro se ofrece para que lo insultes y saques tu estrés por coronavirus

Lau AlmarazMartes, 17 de marzo de 2020 14:44

shares
mundo

El silbante dijo que dará su número para que la gente pueda llamarlo y así hacer catarsis por la situación con el covid-19.


Hasta el momento, España registra 184 muertos. Se declaró en estado de alarma y suma 11 mil 681 infectados, de acuerdo a información publicada en El País. Se anunció además una movilización de 200 mil millones de euros, la mayor cifra de la historia reciente de España, para combatir esta crisis.


La población está aislada y para contrarrestar el estrés que todos tienen al respecto, un árbitro de la Tercera División, decidió ofrecer su número telefónico para que quienes se sientan con demasiado estrés, puedan insultarlo y así sacar un poco de la frustración y la preocupación que tienen guardada a raíz del coronavirus.


 1


'Te paso mi número para que me mandes audios'

Jandro Castro lo hizo. Quiso ser servicial, más allá de su trabajo como árbitro de futbol en la Tercera División. Utilizó su cuenta de Twitter para hacer menos difícil esta etapa de crisis por coronavirus en España y parece que lo está logrando, al menos en los que se han puesto en contacto con él.


"Hola, soy árbitro de futbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios", escribió el silbante español.


 2


Las respuestas a su tuit

Hasta el momento y de acuerdo al mismo Jandro, sólo una persona ha decidido decirle que este servicio social es negativo, pues por todo lo demás, la gente se ha acercado con él no para insultarlo, sino para agradecerle su ocurrencia en estos tiempos en veda.


"Gracias por sacar una sonrisa con tu sentido del humor", "Soy árbitro desde hace tres años y me sumo a la causa para repartir insultos", son algunas de las respuestas que este silbante ha recibido luego de publicar este tuit el día de hoy en la mañana.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Twitter @JandroCastroAl.


Podría interesarte:

Se confirman 82 casos de coronavirus en México

¿Intercambiar dinero en efectivo provoca contagio por coronavirus?

¿Qué significa el distanciamiento social por coronavirus?

ETIQUETAS: deportes mundo Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS