Apuñalan a 5 personas, entre ellas 3 bebés, en Nueva York

Vicente RendónViernes, 21 de septiembre de 2018 9:07

shares
mundo apunalan 5 personas en nueva york

Entre los heridos se encuentran una niña de solo 3 días de nacida y una niña de 1 mes, ambas fueron apuñaladas en el abdomen.


La madrugada de este viernes cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Las autoridades locales informaron que los apuñalamientos ocurrieron justo antes de las 4 a.m. en un hogar en el barrio de Queens.


Entre los heridos se encuentran una niña de solo 3 días de nacida y una niña de 1 mes, ambas fueron apuñaladas en el abdomen. En el caso de la tercer menor, de solo 20 días, esta sufrió cortes en la oreja, mentón y el labio.


apunalan 5 personas en nueva york 1

La Policía de Nueva York acordonó el área en donde fueron apuñaladas las 5 personas. (Foto: NBC)


La policía de Nueva York también confirmó que el padre de un niño en el centro y una mujer que trabajaba ahí también fueron apuñalados. Todos están en condición crítica pero estable.


Lee también: Otro tiroteo en Estados Unidos, ahora en una zona comercial de Middleton


¿Quién lo hizo?

Una mujer de 52 años, quien fue hallada en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing. La policía dice que se cortó la muñeca y está bajo custodia en un hospital. La policía dice que en la escena se encontraron dos cuchillos de carnicero.


Podría interesarte:

Al menos 3 muertos en tiroteo en Maryland, Estados Unidos

Mexicano acusado de asesinar una joven en EUA se declara inocente

ETIQUETAS: violencia Estados Unidos
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS