VIDEO. Aplauden a policías tras matar a ladrón que tenía como rehén a una mujer

Miguel FernándezViernes, 9 de julio de 2021 11:17

shares
mundo policia brasil mujer rehen robo ladron

Tras intentar asaltar una tienda de celulares, el ladrón desató el pánico con pistola en mano y una mujer como rehén.


En una escena que pudo convertirse en una auténtica tragedia, el miedo y la desesperación se apoderó de una mujer que fue tomada como rehén durante un intento de asalto a una tienda de celulares. La historia, que se dio en la localidad brasileña de Angra dos Reis, nos ha dejado una secuencia escalofriante que aquí te contaremos paso a paso.



policia brasil mujer rehen robo ladron 1

Foto: Captura especial / Twitter.


Una escena de película


El miércoles pasado, dentro de la ciudad ubicada en el estado de Río de Janeiro, un hombre apareció en una tienda de celulares amenazando a clientes y empleados. Para cumplir su objetivo en el asalto, al ladrón se le ocurrió tomar como rehén a una de las mujeres que estaba en el lugar.


Tras recibir el reporte, la policía local llegó al lugar y consiguió matar al ladrón. Según la información que dieron las autoridades, tres hombres intentaron intentaron asaltar el local; no obstante, cuando dos de ellos se dieron cuenta de la presencia de la policía, decidieron entregarse, pero, su compañero, no quiso rendirse. En ese momento, al darse cuenta que sus compañeros lo habían dejado solo, salió del establecimiento para amenazar a la policía de que mataría a la mujer si no lo dejaban escapar.


En las imágenes, se puede apreciar que el ladrón tiene a la mujer tomada por el cuello y la amenaza con una pistola. Tras el desenlace del suceso, las autoridades confirmaron que la rehén era una vendedora. La policía, al no querer provocar una tragedia, fue muy cautelosa en los primeros minutos y permitió que el ladrón avanzara varias calles junto a su víctima.





Un desenlace mortal


El ladrón seguía amenazando con pistola en mano, mientras la mujer gritaba desesperada por auxilio. De pronto, aprovechando un despiste del criminal, la policía le disparó en seco y lo mató. Tras la brutal escena, la mujer pudo correr al saberse liberada. Todas las personas que estaban pendientes de la situación, llenaron a la policía de aplausos después de una intervención extraordinaria. La mujer, prácticamente llorando, terminó abrazando de rodillas a uno de los oficiales en señal de agradecimiento.




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.


Podría interesarte:

Aparece la imagen de Cristo en el cielo y estremece a decenas de mexicanos

VIDEO. Cae pareja desde un balcón tras una intensa pelea ¡y se salvan de milagro!

VIDEO. Desgarradoras imágenes del bombardeo israelí donde solo sobrevive bebé de cinco meses

ETIQUETAS: mundo Brasil
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS