¡Es oficial: las Spice Girls están de regreso!

Lau AlmarazLunes, 5 de noviembre de 2018 12:07

shares
mundo anuncian oficialmente reencuentro de las spice girls

Aunque nos emociona la idea del reencuentro de las Spice Girls, no todas las noticias son las mejores...


Podríamos dar saltos de alegría, pero hay que decirlo: la noticia no es del todo perfecta. Aunque se haya dado a conocer que las Spice Girls estarán de regreso con algunos shows, no podemos cantar victoria, literalmente, pues una de sus exintegrantes decidió no ser parte de este proyecto, pues prefiere enfocarse en su carrera profesional como diseñadora.


Sean peras o manzanas, las Spice Girls están de regreso y nada ni nadie impedirá que esta noticia provoque que le des play a tu lista de reproducción con los éxitos de esta girl band británica que la rompió en el pop de los noventa.


Vuelve 1996 y la nostalgia del Wannabe

Les bastaron poco menos de cinco años para convertirse en un fenómeno del pop a nivel internacional. Después de darse a conocer su separación, allá por el año del 2001, tuvieron que pasar seis más para volverlas a ver en un escenario. La última vez que las vimos juntas fue en el año 2012, cuando nos hicieron vibrar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, ¿recuerdas?


A través de un tuit, las Spice Girls anunciaron que tendrán distintas fechas que conforman un tour mundial denominado "Spice World Tour", para el año próximo. La mala noticia es que una de las integrantes no formará parte de este esperado reencuentro.


Lee también: Bohemian Rhapsody: Freddie Mercury sólo quería somebody to love...


anuncian oficialmente reencuentro de las spice girls 1

El Spice World Tour incluye únicamente seis fechas en el Reino Unido. (Foto: Twitter @spicegirls)


¿Quién decidió no ser parte del Spice World Tour?

Nada más y nada menos que Victoria Beckham. La esposa del exfutbolista del Manchester United, David Beckham, decidió centrarse en su carrera como diseñadora.


Además, tenemos que darte también la mala noticia de que este Spice World Tour, sólo será en Reino Unido, comenzando el 1 de junio del 2019 en el Ettihad Stadium de Manchester y cerrará el 15 de ese mismo mes en el mítico estadio Wembley, justo aquel que está en estos momentos en boga por la película de Queen, Bohemian Rhapsody.


Lee también: ¡Mamá, prende la grabadora porque National Geographic lanza documental de Alex Lora!


Esta fue la última vez que las vimos juntas en un escenario. (Video YouTube, vía Olympic)


¿Cuánto ganarán por este reencuentro?

Las cifras que se manejaban para este tour eran de hasta 12 millones de euros por integrante. El contrato incluiría un programa de televisión en China, un concurso de talentos (en el que Victoria sí participaría, aunque sin cantar), además de un álbum recopilatorio.


¿Cómo ves? ¿Se te antoja? Pues a ahorrar el resto del año y parte del 2019, si es que quieres hacer el viaje a Inglaterra, para ser parte de este reencuentro de las Spice Girls, sin Victoria Beckham.


Podría interesarte:

Justo en el reencuentro: Libro de las Spice Girls podría arruinarlo todo

¿Fifth Harmony quién? Camila Cabello arrasa los MTV Europe Awards


ETIQUETAS: cultura
REFERENCIAS: Publímetro
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS