No, Sailor Moon, no estás sola... ¡Ya llegaron las Caballeras del Zodiaco!

Lau AlmarazLunes, 10 de diciembre de 2018 7:57

shares
mundo anuncian lanzamiento de las caballeras del zodiaco con el anime saintia sho

Sailor Moon tendrá competencia el próximo año con el anime Saintia Sho, referido a las llamadas Caballeras del Zodiaco.


Caballeros del Zodiaco cuando lanzan su ataque entonan con fuerza su canción, la canción de los héroes.


Niéganos que no leíste esta parte de la nota cantando ese opening latino que nos regalara los mejores momentos de nuestra infancia. Sin pena, ándale. Incluso nosotros, al redactarla, lo hicimos cantando con el puño derecho arriba. Y no, no sabemos si la cantamos bien así que si la regamos en la letra de la canción, avísanos, nosotros la entonamos como nos la aprendimos cuando íbamos en la primaria. Entrañables esos "Caballeros del Zodiaco", ¿no?


Bueno, el tema aquí es que aquella serie que nos hiciera felices de morritos –por allá de los años 80 y 90– tendrá ahora su versión femenina, a través del anime Saintia Sho, el cual será estrenado en el 2019. Después de anunciarse el regreso de Sailor Moon, este grupo de guerreras que serán conocidas justamente como "Caballeras del Zodiaco", le darán competencia a Sailor Moon y compañía en su lucha contra el mal. ¿A quién le vas?


Lee también: ¡Satánica Navidad!: ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ estrena trailer de especial navideño


anuncian lanzamiento de las caballeras del zodiaco con el anime saintia sho 1

El lanzamiento de las Caballeras del Zodiaco está previsto para el año 2019. (Foto: Reportur)


¿Cómo que una versión femenina?

Esta será la primera generación de Caballeras del Zodiaco, el cual será lanzado con el anime Saintia Sho. Este grupo de guerreras defenderán a la encarnación de la diosa Atena, Saori Kido.


Toei Animation presentó el trailer de este anime que presenta la versión femenina de los Caballeros del Zodiaco, mismas que usarán armaduras para luchar también por el amor y la justicia en el mundo.


Lee también: Un alma, el costo del éxito de Luis Miguel tras una satánica transacción


Saintia Sho es el nombre de este anime basado en la versión original de los Caballeros del Zodiaco. (Video YouTube)


¿Cuál será la trama de las Caballeras del Zodiaco?

Shoko es la protagonista de este anime y su historia comienza con la búsqueda de su hermana desaparecida, aunque no cuenta con que, en su camino para lograr su objetivo, se verá envuelta en una guerra casi interminable entre Eris y Athena.


Lo que tendremos también que descifrar es la intervención de estas Caballeras del Zodiaco en la historia que las precede, porque todo comienza justo después del Arco del Santuario y antes del Arco de Poseidón, de los Caballeros del Zodiaco.


Y nada, nosotros seguimos esperando a que el 2019 llegue porque trae consigo múltiples sorpresas que evidentemente tendremos en Cultura Colectiva News, para ti. Pero, a todo esto, ¿qué te parece que Toei Animation lance la versión femenina de los Caballeros del Zodiaco? ¿Te gusta? ¿Crees que es demasiado arriesgado para la firma? ¡Te leemos!


Podría interesarte:

Saca a tu emo interno: Netflix lanza teaser de 'The Umbrella Academy'

Lady Gaga y Bradley Cooper encabezan las nominaciones a los Globos de Oro

Luke Skywalker es amigo de Ariana Grande gracias a ‘Thank You, Next’

ETIQUETAS: Cine y TV
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS