¡El beisbol de las Grandes Ligas ahora en YouTube!

Lau AlmarazMartes, 30 de abril de 2019 10:57

shares
mundo anuncian acuerdo de las grandes ligas para transmitir juegos en youtube

Por primera vez en la historia, se hace un acuerdo para que se transmitan juegos a través de la plataforma digital.


YouTube y la Major League Baseball (MLB) anunciaron hoy, por primera vez en la historia, una asociación para transmitir juegos de la MLB en YouTube durante la segunda mitad de la temporada regular. El paquete de 13 juegos será distribuido por YouTube de forma global, con excepción de algunos territorios, con derechos exclusivos de distribución en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Las fechas y los encuentros se anunciarán en las próximas semanas.


anuncian acuerdo de las grandes ligas para transmitir juegos en youtube 1


¿En dónde se transmitirán estos juegos?

Justo en el momento más candente de la MLB, los fanáticos del béisbol y la comunidad global de YouTube podrán disfrutar de sus equipos y jugadores favoritos de forma exclusiva dentro de la plataforma. Los juegos se transmitirán por medio del canal oficial de la MLB en YouTube.


Los 13 juegos incluirán dos shows, uno previo y otro posterior, en donde además veremos contenido temático de la Liga y YouTube, con algunos de los creadores de contenido más populares listos para formar parte de la acción. Cada juego será producido y optimizado exclusivamente para YouTube por el equipo de producción de la MLB, el cual ha sido acreedor a un Emmy. Con solo seguir al canal oficial de la MLB en la plataforma, los fanáticos del baseball alrededor del mundo podrán disfrutar de los juegos sin costo.


“Es increíble poder hacer equipo con las Ligas Mayores de Béisbol para conseguir un acuerdo nunca antes logrado y proveer a los fanáticos del béisbol y a la comunidad de YouTube con juegos en vivo por medio de YouTube”, comentó Timothy Katz, líder de Asociaciones de Noticias y Deportes para YouTube. “Con las Ligas Mayores de Béisbol expandiendo su base de fanáticos alrededor del mundo, estamos seguros de que la audiencia global de YouTube reunirá a los seguidores alrededor del mundo en un solo lugar para ver juegos y disfrutar de los equipos que aman”.


anuncian acuerdo de las grandes ligas para transmitir juegos en youtube 2


YouTube, la casa del beisbol de las Ligas Mayores

YouTube ha sido el hogar de contenido para la MLB y sus 30 Clubes, siendo el anfitrión de jugadas destacadas y juegos clásicos por más de una década. Recientemente, la relación evolucionó a una asociación sin precedentes con YouTube TV, el servicio de televisión en vivo por streaming de YouTube - no disponible en México, convirtiéndose en el primer patrocinador de la Serie Mundial (2017-2019), así como la adición de MLB Network a YouTube TV.


Como el primer patrocinador de su tipo en la Serie Mundial de 2017, YouTube TV atrajo la atención de los servicios de televisión abierta por medio de anuncios creativos e innovadores, contenido de béisbol de parte de los creadores de YouTube y campañas de marketing integrado únicas.


“YouTube es una enorme y popular plataforma de video con un impresionante alcance global, y ha servido como un gran ambiente para que los fanáticos del béisbol disfruten del juego que aman”, mencionó Chris Tully, Vicepresidente Ejecutivo de la MLB para Global Media. “Estamos emocionados de extender nuestra alianza para ofrecer a los fanáticos una experiencia exclusiva y personalizada al ver juegos en vivo", refirió.


__________________________________

Foto de portada: AS USA.


Podría interesarte:

¡Liga Mexicana de Beisbol logra acuerdo histórico con la MLB de EUA!

AMLO revela que por 'culpa del beisbol’ se lesionó el dedo

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS