Ante la situación actual, celebran boda en una iglesia vacía para evitar contagios

Cultura ColectivaLunes, 27 de abril de 2020 15:50

shares
mundo

Este fin de semana, se viralizó una boda sin invitados en San Francisco, California.


Una pareja celebró su boda en una iglesia casi vacía, pero llena de todas las fotografías en San Francisco, California, en Estados Unidos. 


De acuerdo con ABC 7 News, el domingo se viralizó en redes sociales la fotografía de Vicens Forn, un famoso fotógrafo de bodas, que capturó una unión matrimonial bastante insólita ante la pandemia. 


En su página de Facebook, Forn publicó la imagen de un padre junto con su hija en el pasillo del templo religioso, en una boda sin invitados en la emblemática iglesia de San Ignacio en San Francisco.



Parris Khachi y Emily Manashi expresaron emoción por su día tan especial. 


“Ninguno de nosotros quería posponerlo indefinidamente, ya que es difícil determinar cuándo las cosas volverán a sentirse bien. Mientras tanto, no queríamos poner en riesgo a nuestros seres queridos”, dijo Khachi. 

La boda fue transmitida en vivo para sus amigos y familiares ante las medidas de sana distancia, sin embargo, detalló que las fotografías que aparecen en las bancas son de personas que habitualmente asisten a la iglesia, pero que no puede ir a recibir el servicio religioso ante la emergencia sanitaria, y no de sus familiares.


"Cuando llegamos a la iglesia, vimos las imágenes en los bancos. La iglesia regularmente transmite sus servicios, y para mantener al sacerdote y la audiencia conectados, habían puesto fotos de los miembros de la iglesia en los bancos, y apreciamos a la audiencia", agregó.


_________________________

* Fotografía de portada: Vicens Forns Photo.

 1


Podría interesarte:

Giran órdenes de aprehensión a pareja que agredieron a enfermera en Lindavista

Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

"Es covid, no te nos acerques": Así agredieron y fracturaron dos dedos a una enfermera en SLP

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS