El día que Anonymous acusó a Trump de quitarle la vida a Jeffrey Epstein

Lau AlmarazMiércoles, 8 de julio de 2020 12:16

shares
mundo anonymous revela que donald trump mando matar a jeffrey epstein

Además, han sido varias las acusaciones que se le han hecho al presidente de EUA en los últimos meses.


Diversas son las acusaciones que tiene en su contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien recibe este día a su homólogo en México, Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca. Desde abusos sexuales hasta homicidio y participación en red de pederastia, aquí hacemos un recuento de los últimos escándalos protagonizados por el primer mandatario estadounidense.


anonymous revela que donald trump mando matar a jeffrey epstein 1


El día que Anonymous lo acusó de asesinar a Epstein

Prácticamente el mes de junio fue uno en donde las acusaciones en contra de Trump se revelaron a través del grupo de hacktivistas de Anonymous, quienes vincularon al presidente con la red de pederastia por la que Jeffrey Epstein fue condenado.

anonymous revela que donald trump mando matar a jeffrey epstein 2


Además, Anonymous también indicó que Donald Trump mandó asesinar a Epstein para evitar su implicación en el caso por el que se castigó al multimillonario que fue encontrado muerto en su celda. "Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir su historia de tráfico de niños y violación", esto como respuesta a un tuit que por las mismas fechas, escribió Donald Trump en referencia a la ANTIFA, a quien señaló como "organización terrorista".


anonymous revela que donald trump mando matar a jeffrey epstein 3


Abusos sexuales a menores

'Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí'. Esta fue una declaración que realizara Donald Trump en alguna ocasión, en referencia a su amigo Jeffrey Epstein. "Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Se dice incluso que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí y muchas de ellas están entre las más jóvenes", declaraba Trump, en palabras recogidas por la BBC.


Y es que se dice que Trump, quien esta semana fue señalado por Anonymous, de mantener relaciones sexuales con menores de edad y de formar parte de la lista de amigos muy cercanos de Jeffrey Epstein, participaba en las fiestas que el multimillonario hacía en su casa ubicada en las Islas Vírgenes, en donde llevaba a varias de las niñas que reclutaban sus empleados, transportándolas en un avión privado al que se le conocía como 'Lolita Express'.


anonymous revela que donald trump mando matar a jeffrey epstein 4

Agresión sexual contra niña de 13 años

Tras la muerte del afroestadounidense George Floyd a manos del policía del Departamento de Minneapolis, Derek Chauvin, las protestas no se hicieron esperar y ha sido tal el impacto, que los hacktivistas de Anonymous se hicieron presentes en aquellos días con revelaciones que a muchos han sorprendido.


Una de estas revelaciones radicaba en una demanda en contra de Trump por violación a una menor de 14 años, documento que fue publicado por los hackers que continúan con las amenazas en contra del líder republicano, a quien también se le relaciona con la red de pederastia de Epstein.


En un documento revelado por Anonymous, se muestra una demanda realizada en contra de Donald Trump y Jeffrey Epstein. La denuncia la hace Jane Doe, quien procede bajo un seudónimo por ser menor de edad. En el documento quedaron asentadas las acusaciones en contra de ambos personajes por acciones como violación, conducta sexual incorrecta, actos sexuales penales, abusos sexuales, entre otras.


Un segundo testimonio firmado también bajo seudónimo con el nombre de Tiffany Doe, revela cómo es que ella, cuando trabajaba como reclutadora de menores para la red de pederastia de Jeffrey Epstein, invitó a la menor a una de las fiestas realizadas por el millonario. Ahí fue testigo de cómo fue obligada a realizar varios actos sexuales con Donald Trump.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Esquire.


Podría interesarte:

Qué significa la pintura de Clinton con vestido y tacones que tenía Jeffrey Epstein

¿Qué es el 'Pizzagate' y cómo fue que surgió?

Detienen a socia de Jeffrey Epstein por estar presuntamente involucrada en abusos sexuales


ETIQUETAS: noticias Donald Trump mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS