Andrés Iniesta recibe la camiseta de Oliver Atom, de los Supercampeones

Lau AlmarazLunes, 4 de marzo de 2019 8:15

shares
mundo andres iniesta recibe la camiseta de oliver atom de los supercampeones

El jugador del Vissel Kobe, de la liga japonesa, inauguró una estación del metro en Tokio, dedicada a la serie animada protagonizada por Oliver Atom y Benji Price.


Fue un fin de semana para los Supercampeones, literalmente. Barcelona pasó a la final de la Copa del Rey, misma que disputará ante Valencia, le ganó el Clásico de Liga al Real Madrid, dejándolo con mínimas posibilidades de pelear por el título en España y una de sus exestrellas, Andrés Iniesta, ya es prácticamente parte de los Supercampeones, esta serie animada que nos hiciera felices en la infancia (bueno, muchos de ustedes estaban todavía muy chiquitos, pero seguro tienen referencias de ella).


Después de darse a conocer que Netflix hará parte de su catálogo a esta serie protagonizada por Benji Price y Oliver Atom, Iniesta se convirtió en parte del equipo este fin de semana al asistir a la inauguración de una estación de metro en Tokio, la cual fue dedicada a Oliver y Benji, de los Supercampeones.


andres iniesta recibe la camiseta de oliver atom de los supercampeones 1

Esta fue la estación que inauguró el exjugador del Barcelona. (Foto: Mundo Deportivo)


¿Cómo sucedió esto?

Iniesta recibió una invitación por parte Yoichi Takahashi, creador de los Supercampeones, quien lo acompañó al evento y quien, además, le entregó al ídolo -todavía- del Barcelona, una camiseta del New Team, el conjunto que lideraba Oliver Atom. La camiseta viene dedicada al jugador español y en ella dibujaron también su rostro, a manera de homenaje.


"Son mis dibujos favoritos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial", dijo Andrés Iniesta ante los medios de comunicación. Reveló que lo que hacía antes de ir a la escuela cuando tenía entre seis y siete años, era ver la serie en la televisión.


"Desde siempre ha tenido muchísimo éxito en niños y niñas, desde muy pequeños ha sido uno de los dibujos preferidos de muchos niños, no sólo los míos", indicó el jugador en el marco de la inauguración de esta estación del metro ubicada en el distrito de Katsushika, de Tokio, de donde es originario el creador de los Supercampeones.


Lee también: #OrgulloMexicano: ¡Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan plata en Mundial de Clavados!

andres iniesta recibe la camiseta de oliver atom de los supercampeones 2

El ahora integrante del Vissel Kobe, de Japón, presumió en redes sociales su afición por los Supercampeones.

(Foto: Twitter @andresiniesta8)


El metro, un punto de encuentro cultural

Esta estación del metro ambientada con pasajes de la vida de Oliver Atom y Benji Price, de los Supercampeones, es considerada un punto de encuentro cultural en Japón y, esperan que con esta remodelación, se vuelva también un punto de encuentro entre los fanáticos y seguidores de la serie animada.


Yoichi Takahashi, creador de la serie, indicó que "espero que la gente llegue por la estación, por el gusto que le tienen a los Supercampeones y por haber sido, además, inaugurada por Andrés Iniesta". Esta serie animada fue creada en 1981, como parte de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha.


Podría interesarte:

UNAM amenaza con expulsar de sus canchas a equipo de tocho bandera femenil

México pierde derecho preferencial en la Fórmula 1 para GP 2020

¿Y el futbol, apá? Austeridad de AMLO le pega a la Selección Mexicana

ETIQUETAS: noticias deportes mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS