PUBLICIDAD

MUNDO

Ancelotti confirma que Cristiano Ronaldo no regresará al Real Madrid

Tras los rumores sobre una posible salida de la Juventus, el técnico merengue cerró la puerta a la estrella portuguesa.

Se acabó el sueño para los aficionados del Real Madrid. Después de que la noche del lunes se desataran rumores sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo, el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ha sepultado cualquier esperanza merengue. "Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante", publicó el técnico italiano en sus redes sociales.

El futuro de Cristiano

Según la prensa italiana, el París Saint Germain y el Manchester City son las opciones que estudia para su futuro en el caso en el que dejara a la Juventus en la presente temporada, cuando todavía le queda un año de contrato por 31 millones de euros netos por temporada. La Juve ha sido tajante en las últimas semanas sobre Cristiano Ronaldo, con el vicepresidente, el checo Pavel Nedved, que aseguró que el luso respetaría su contrato, pero la prensa italiana habló este martes en sus portadas de un interés del Manchester City y del PSG.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El romano "Corriere dello Sport" asegura que el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, viajó a Manchester para negociar con el City mientras que "La Gazzetta dello Sport" publica en su versión digital una información que ve al PSG entre los favoritos para hacerse con sus servicios. El turinés "Tuttosport", por otro lado, afirma que Cristiano está "cada vez más convencido" de quedarse en Turín este año para recalar en 2022 en el PSG junto a Messi.

Foto: EFE

¿Cristiano junto a Messi?

Dentro de las opciones, ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo parece increíble, pero, la alternativa existe. Al final de la temporada 2021-2022, Cristiano termina contrato con la Juventus y, de hecho, desde el 1 de enero de 2022 ya es libre para negociar con el equipo que desee. Si el portugués no quiere problemas, podría jugar una última temporada en la Serie A para después cumplir el sueño de millones de aficionados jugando con Messi a partir de la campaña 2022-2023. La Juventus ya no podría frenarlo, así que, aunque ustedes no lo crean, Cristiano Ronaldo tiene en sus manos la posibilidad de formar la pareja más espectacular que se haya visto sobre una cancha de futbol.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Con información de EFE

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD