Amputan brazo a niña de siete años que fue brutalmente golpeada por su tía

Cultura ColectivaViernes, 4 de diciembre de 2020 15:27

shares
mundo nina brazo amputado tia golpeada rusia

Una mujer golpeó brutalmente a una niña y nunca trató sus heridas, las cuales se infectaron hasta provocarle necrosis.


Médicos le amputaron parte del brazo derecho a una niña de siete años de edad debido a que no recibió tratamiento en sus heridas causadas por las salvajes golpizas que sufrió de su propia tía, según medios de comunicación. 


De acuerdo con los medios británicos The Sun, Daily Mail, y el medio ruso 1TV, la pequeña Aisha Azhygova sufrió fracturas en el brazo tras una paliza a manos de su tía Makka Ganieva, en un poblado al suroeste de Rusia


Los golpes de su tía dejaron severas heridas que no fueron tratadas y desarrolló necrosis, además la infección avanzó tanto que los doctores tuvieron que amputarle el antebrazo, y ahora necesitará años de recuperación psicológica y física.

nina brazo amputado tia golpeada rusia 1

Frente a un tribunal en Sunzha, Rusia, las autoridades escucharon los detalles de la violencia que sufrió la pequeña desde el pasado mes de julio del año del 2019. Tras una golpiza, a la niña se le hinchó tanto el brazo que fue hospitalizada, y los médicos le diagnosticaron gangrena en la parte inferior del brazo derecho, también hallaron quemaduras, marcas de mordidas y cortes con cuchillo. 


La tía no explicó el origen de las heridas de la niña, y los doctores procedieron a llamar a la policía. Al hablar con las autoridades, la mujer de 36 años confesó haberle roto el brazo a la niña tras una golpiza. 


Médicos del Instituto de Investigación de Cirugía de Emergencia y Traumatología Infantil en Moscú realizaron una cirugía de amputación parcial del brazo derecho, donde se le extrajo la sección muerta de la extremidad, incluida la mano y el antebrazo. 

nina brazo amputado tia golpeada rusia 2

Según informes del Tribunal de Distrito de Sunzhenskiy, la tía golpeaba a la niña durante seis meses y la sometió a crueles torturas como presionarla contra una estufa caliente, entre otras. “Ganieva golpeó a la niña por cualquier error desde diciembre de 2018 hasta julio de 2019”, dijo el fiscal Maksharip Dobriev. 


La madre de Aisha contó a medios que envió temporalmente a su hija a la casa de la familia de Ganieva, después de enfrentar dificultades financieras, donde la mamá llegó a pensar equivocadamente que su niña tendría una mujer vida. 


Fue el pasado 20 de noviembre cuando Gavieva fue condenada a seis años de prisión. La mamá de la niña indicó que son pocos años de cárcel en comparación con el dolor que sufrió su hija.


Actualmente el estado físico de la niña no ha mejorado, sufrió un severo trauma psicológico y fue entregada a su mamá, detallaron medios rusos.


* Fotografías: Redes sociales, Daily Mail y 1TV RU.

Podría interesarte:

Abraham, de 5 años, fue asesinado tras meses de maltrato por parte de sus padres

Un niño de 14 años crea mapa en Google sobre avance del coronavirus en México

Niño usa sus ahorros para comprar despensas para abuelitos aislados por coronavirus

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS: 1 tv ru
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS