PUBLICIDAD

MUNDO

Amigas se van de vacaciones y se enteran en la playa que no entraron a la universidad

Cuando todo era felicidad en la playa, las amigas se enteraron al mismo tiempo que habían sido rechazadas.

Un grupo de amigas se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa cuando, de pronto, todas recibieron una noticia que les cambiaría la vida. En plena felicidad y diversión, las amigas también esperaban la notificación para saber si habían pasado el examen para ingresar a la universidad. Su reacción al ver la respuesta de la Escuela de Medicina ha sorprendido a miles de personas.

Se arruinaron las vacaciones

En el video, que ya acumula millones de reproducciones en TikTok, las amigas se encuentran de vacaciones en Malta cuando reciben la notificación de lo que parece ser una Escuela de Medicina en España. En diferentes puntos de la playa, cuatro amigas se enteran vía celular que no han ingresado a la universidad y empiezan a llorar. La reacción se ha hecho viral, porque todas leen la notificación en una playa y de golpe se arruinan sus vacaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras las respuestas en el video de TikTok titulado Estás en Malta viendo las notas del selectivo, una de las amigas que fue rechazada por la universidad explicó la situación. “Si no he entrado en Medicina en la universidad pública no es porque no haya estudiado. Hay más factores que pueden afectar. Te lo juegas todo en tres días. Mi media de bachillerato ha sido más de 9. La gente cree que no he hecho nada”, fueron las palabras de la usuaria @alba.bau

@alba.bau

Pov: estas en malta viendo las notas del selectivo #valencia #spain #selectividad

♬ sonido original - Alba Bau
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD