¡Aterrador! Por amenaza de explosión en un avión, pasajeros corren por sus vidas

Lau VazquezSábado, 27 de noviembre de 2021 16:49

shares
mundo se desato un caos al interior de un avion por amenaza de explosion

Tras el desalojo de la aeronave varios pasajeros resultaron heridos, una mujer embarazada tuvo que ser hospitalizada.


Momentos de angustia y terror vivieron los pasajeros de un avión que se vieron obligados a huir de un avión antes del despegue, luego de que la tripulación de la aeronave les dijeran que podía explotar en cualquier momento. 


Los hechos se registraron en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón, de la Ciudad de Cuiabá, Brasil, cuando todos los pasajeros del vuelo 2751, de la aerolínea Airbus 320, ya se encontraban a bordo de la aeronave lista para despegar. 


Sin embargo, tras sufrir una falla eléctrica grave, los auxiliares del vuelo dijeron a los 132 pasajeros que tenían que alejarse del avión lo más rápido posible porque “iba a explotar”. La alarmante advertencia provocó que los viajeros desataran un caos, pues atemorizados comenzaron a gritar y a correr desesperados a las puertas de seguridad para lanzarse por los toboganes de emergencia. 


Usuarios del avión captaron el trágico momento, en las imágenes se puede ver cómo el pánico se apodera de los tripulantes quienes buscan una salida para saltar a la pista del aeropuerto.

Pasajeros resultan heridos

Tras el fatal accidente, la terminal Aeropuertos Centro Oeste informó que durante la evacuación muchos pasajeros resultaron heridos, entre ellos una mujer embarazada que tuvo que ser trasladada a un hospital de emergencia. Asimismo confirmó que el avión se encuentra bajo investigación y que el incidente sí se derivó debido a una falla eléctrica. 


Por su parte, la aerolínea dijo en un comunicado que a los pasajeros se les ofrecieron vuelos alternativos y que los heridos fueron atendidos dentro de la enfermería del aeropuerto. 


Durante una entrevista a medios locales, uno de los pasajeros identificado como Wenderson Campos, dijo que el avión se detuvo repentinamente y que una asistente de vuelo les gritó que abandonaran la nave. 


El pasajero contó: “La azafata apareció gritando, ordenando a todos que salieran por la salida de emergencia. La gente empezó a empujar y yo estaba con un niño. Todos bajaron por el tobogán de emergencias, me fui con mi bebé y volví a buscar a mi esposa porque se cayó y se lastimó”. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Redes

ETIQUETAS: Accidente Brasil videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS