PUBLICIDAD

MUNDO

‘Camille Vasquez defendió al Hombre Manos de Tijera’: Amber Heard explota contra abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez dijo que Amber Heard dio la ‘actuación de su vida’ y la respuesta de la actriz llega en su primera entrevista tras el juicio.

Este martes, la cadena NBC mostró un nuevo fragmento de la entrevista exclusiva con Amber Heard, la primera que da la actriz tras ser encontrada responsable de difamación en el juicio con Johnny Depp. En la conversación con Savannah Guthrie, Amber Heard asegura que todo lo que ha dicho es verdad, luego del veredicto en el cual tendrá que pagar 10.35 millones de dólares por daños al actor.

“Sostengo lo que dije. Hasta el día que me muera, voy a sostener cada palabra que dije en mis testimonios. Johnny Depp miente al decir que nunca me golpeó. Esto es lo más humillante y horrible que he pasado en mi vida. Nunca me sentí tan despojada de mi propia humanidad. Me sentí menos que un humano. Yo hice y dije cosas horribles de las que me arrepiento durante mi relación. Me comporté de formas que incluso a mí me costaban reconocer. No sabía la diferencia entre lo que estaba bien y estaba mal. Fue algo muy tóxico. Éramos horribles el uno con el otro”, fueron las palabras de Amber Heard en la entrevista dada a conocer en el programa Today de NBC.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amber Heard explota contra Camille Vasquez

En sus argumentos finales, Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, dijo que Amber Heard había dado la actuación de su vida durante el juicio realizado en Fairfax. La respuesta de la actriz fue contundente ante las acusaciones. “Lo dice la abogada que defendió a un hombre que convenció al mundo que tenía manos de tijera. ¿Yo soy la actriz? He escuchado semanas de testimonios diciendo que soy una actriz terrible. Por eso ahora estoy confundida de que pueda ser las dos cosas. Una buena y una mala actriz”.

El poder de las redes sociales

Amber Heard reiteró que, desde su perspectiva, las redes sociales fueron un factor clave para influir en la opinión de los miembros del jurado. “Ya hubo otro juicio (Reino Unido) con la misma esencia y más evidencia. Mucha evidencia quedó fuera en este juicio. Todo se manejó diferente. Sus abogados hicieron un mejor trabajo en distraer al jurado de los temas realmente importantes. Yo pienso que la mayoría de este juicio en realidad se llevó a cabo en las redes sociales. Pienso que el jurado no es inmune a eso. ¿Cómo no pensar que vieron todo eso? Hasta para el miembro del jurado mejor intencionado hubiera sido imposible evitar eso (redes sociales). Cada día pasaba por tres o cuatro cuadras con personas que traían carteles diciendo que yo era una bruja. La corte estaba llena de seguidores del capitán Jack Sparrow”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo nunca provoqué violencia física’: Amber Heard

Amber Heard también aseguró que ella nunca inició cualquier tipo de violencia física contra Johnny Depp. “Nunca incité o provoqué violencia física. Yo respondí a la violencia física. Cuando vives en medio de la violencia y se convierte en algo normal, como lo testifiqué, te tienes que adaptar. Mucho se ha dicho de las cintas y los audios, pero fueron editados. Cuando tu vida está en riesgo, aceptas culpas de las que no eres responsable (aceptar que inició violencia física). Los videos de veinte segundos no representan lo que pasaba durante horas. Lo que la gente no entiende es que esto es algo más grande que un juicio entre dos celebridades al estilo Hollywood. Esto no se trata solo de la libertad de expresión. Yo solo dije la verdad. Le dije la verdad al poder y pagué el precio”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD