PUBLICIDAD

MUNDO

Es Oficial: Amber Heard sí deberá pagar 10.3 millones de dólares a Johnny Depp

Tras el veredicto del jurado, la actriz dijo que apelaría el falló emitido el pasado 1 de junio.

La jueza Penney Azcarate, que estuvo a cargo del mediático juicio de difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Por lo que la actriz se verá obligada a pagar  un total de 10.35 millones de dólares por difamar la reputación de su ex esposo, al señalar que fue víctima de abuso doméstico en un artículo que publicó en el Washington Post en 2018.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Azcarate, quien presentó la orden tras una breve audiencia en el Tribunal del Condado de Fairfax, también ordenó a Johnny Depp a pagar a la actriz 2 millones de dólares, cifra que  le otorgó el jurado en su contrademanda por difamación presentada a raíz de las declaraciones de uno de sus abogados.

Esta orden es para darle formalidad al veredicto del jurado, que se emitió el pasado 1 de junio, tras un juicio que duró seis semanas y que se distinguió por transmitirse en vivo y revelar los escabrosos detalles del breve matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amber Heard buscará apelar

Durante la reunión que se llevó a cabo este viernes entre los abogados de Johnny Depp y Amber Heard en la corte de Fairfax, Virginia, la jueza Penney Azcarate dijo que si la actriz quería apelar la sentencia deberá pagar una fianza fijada de 8.35 millones de dólares con un seis por ciento de interés anual, es decir 621 mil dólares.

Sin embargo, señaló que si el problema es económico, esto sería un inconveniente para que siga con sus planes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante su primera entrevista con Today, la actriz aseguró que defendería hasta la muerte cada una de sus  palabras que hizo sobre Depp. Asimismo, afirmó que el jurado no aceptó algunas pruebas que detallaban  sus afirmaciones, como una carpeta de notas de su terapeuta.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD