¿Fan de ‘El Conjuro’? Sus productores y Amazon crearán nuevo y terrorífico universo

Vianey D. OlivaresJueves, 15 de noviembre de 2018 22:56

shares
mundo amazon prime video blumhouse

No podrás volver a dormir tranquilo.


Blumhouse domina la producción de películas de terror en Hollywood. ¿No nos crees? Piénsalo, en los últimos años, muchas de las favoritas del público han sido trabajo de la casa productora de James Blum: The Conjuring (El Conjuro), The Purge (La Noche de la Expiación), Sinister (Siniestro), Insidious (La Noche del Demonio) e incluso la reciente entrega de Halloween. Por ello, no es extraño que ahora busque crear un nuevo universo de la mano de uno de los grandes competidores de Netflix: Amazon.


amazon prime video blumhouse 1


El Conjuro. (Foto: Be Afraid)


Duh. Amazon no es competencia de Netflix, ellos venden cosas…

Sí, pero también tienen su propio servicio de Streaming llamado Prime, que cuenta con un extenso catálogo, que incluye series y películas originales bastante exitosas, como Marvelous Mrs. Maisel (La Maravillosa Señora Maisel), Un Extraño Enemigo y la nueva serie de The Purge. La plataforma ha crecido, al igual que Blumhouse, a una velocidad impresionante, lo que augura un tremendo éxito al nuevo universo de terror.


¿No era Hulu el del proyecto de terror?

Hulu tendrá Into the Dark, también de la mano de Blumhouse, pero este es un proyecto completamente distinto. Además, en México no puedes suscribirte a Hulu, mientras que Prime ya hasta hizo una serie sobre lo sucedido en el 68.


amazon prime video blumhouse 2

(Foto: io9-Gizmodo)


¿De qué va a tratar la serie?

No va a ser una serie, van a ser varias películas, ocho para ser exactos, y todas estarán conectadas por una u otra cosa entre sí. Por su parte, Jason Blum, el fundador de la compañía, se encuentra más que optimista al respecto:

Estamos encantados de que Amazon confíe a Blumhouse la entrega de sus emociones y escalofríos más fuertes a través de su audiencia global con este acuerdo. Ésta es una gran oportunidad para que Blumhouse Television otorgue poder a los cineastas menos conocidos que puedan ofrecen una nueva visión del género más oscuro que aman los fanáticos de todo el mundo.


Lee también: Por discurso Anti-Trump abuchean a productor de 'The Purge'


Jason Blum…¿Por qué me suena?

Quizá porque hace poco su nombre fue noticia, cuando al serle entregado un reconocimiento honorífico en el Israel Film Fest, fue abucheado por los espectadores tras dar un discurso anti-Trump.


¿Cuándo se estrenarán las películas?

Aún no hay una fecha de estreno. De hecho, es probable que aún no haya comenzado el rodaje de ninguna de ellas, pero saber que ya están pactadas es más que emocionante.


amazon prime video blumhouse 3

(Foto: Screen Geek)


Blumhouse a demostrado, tanto en cine como en televisión, que es capaz de generar productos adictivos y que gusten al público. ¿Será este universo igual de bueno?


Podría interesarte:

Ennio Morricone podría demandar a Playboy tras falsas declaraciones sobre Quentin Tarantino

Cazafantasmas 3 podría estar en marcha ¡y con el elenco original!

Vimos ‘Roma’: ¿es la mejor película de Alfonso Cuarón?

ETIQUETAS: Series de tv cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS