Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Alumno de universidad arma ‘acordeón’ en sus plumas para pasar examen

Por: Cultura news 20 de octubre de 2022

‘Fue una obra de arte’. La maestra se sorprendió al ver la calidad del acordeón.

No cabe duda que los ‘acordeones’ forman parte de la vida de cualquier estudiante. Ahora, en una historia increíble, una maestra de universidad dio a conocer una de las técnicas más impresionantes para tener el contenido ‘a la mano’ y así poder aprobar exámenes. Por supuesto que no recomendamos hacerlo en casa, pero, los detalles de esta historia son extraordinarios.

Alumno arma acordeón en sus plumas

A través de su cuenta de Twitter, Yolanda De Lucchi, Profesora Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, dio a conocer uno de los métodos más complicados que se hayan visto con acordeones. “Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Que arte!” El término bolis bic no es otra cosa que bolígrafos, es decir, las famosas plumas de papelería que todos hemos usado alguna vez.

Aunque ustedes no lo crean, el alumno puso todo lo que necesitaba sobre el curso de Derecho en el plástico de varias plumas. ¡Con razón llegó con plumas hasta para regalar en la mochila! La impresionante técnica consistió en redactar cuidadosamente los temas que necesitaba en el plástico. Hasta la maestra reconoció en Twitter que para ella fue una obra de arte. ¿Cómo le hizo para armar el acordeón? Según lo explicado por la maestra en España, el alumno reemplazó la mina de grafito de un lapicero por una aguja y con él hizo el relieve en las plumas. Las fotografías muestran que el acordeón es totalmente legible y, obviamente, muy pocos maestros detectarían esto en una pluma. Ustedes, ¿qué opinan?

Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Que arte! #laschuletasnosoncomoantes pic.twitter.com/3J4LMn0RQF

— Yolanda De Lucchi (@procesaleando) October 5, 2022


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: