Altobelli, Chester, Mauser y Zobayan, las otras familias que murieron con Kobe Bryant

Cultura ColectivaLunes, 27 de enero de 2020 16:46

shares
mundo victimas de accidente helicoptero kobe bryant

Además de Kobe y su hija Gianna, las familias Altobelli, Chester, Mauser y Zobayan lloran la muerte de sus seres queridos.


Las familias Altobelli, Chester, Mauser y Zobayan también se encuentran de luto tras confirmarse que los nombres restantes del accidente de helicóptero donde murieron al menos nueve personas en la comunidad de Calabasas, entre ellos, el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna. 


De acuerdo con ABC News, los siete muertos restantes eran miembros de la comunidad del Condado de Orange. 


Entre las víctimas, medios revelaron los nombres de John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Sarah Chester, Payton Chester y el piloto Ara Zobayan. 

victimas de accidente helicoptero kobe bryant 1

John Altobelli, fue entrenador de béisbol en el Orange Coast College durante 28 años. Como entrenador en jefe, Altobelli lideró al equipo para ganar el campeonato estatal de béisbol de 2019 y fue nombrado Entrenador Nacional del Año por la Asociación Americana de Entrenadores de Béisbol. 


La esposa de Altobelli, Keri, y su hija menor, Alyssa, también murieron en el accidente.


Christina Mauser también fue entrenadora en Harbor Day School, una escuela privada en Corona del Mar. Ella ayudaba a Kobe Bryant a entrenar en la academia de deporte Mamba, cerca de Thousand Oaks, California. 

victimas de accidente helicoptero kobe bryant 2

Familia Altobelli. (Foto: Redes sociales).


Sarah Chester y su hija, Payton, también murieron en el accidente. Payton era estudiante en la escuela St. Margaret. Todd Schmidt, director de la escuela Harbor View Elementary, donde Payton estudió, dedicó un mensaje y expresó sus condolencias a la familia. 


"Mientras la gente llora la pérdida de Kobe Bryant, quiero tomarme un momento para recordar a dos hermosos seres humanos que estaban con él, Sarah y Payton Chester. Como director, trabajamos con algunas familias increíbles. Los Chesters fueron uno de esos; comprometidos, solidarios, alentadores y llenos de travesuras y risas. Esta familia tuvo un gran impacto en Harbor View, fueron genuinos, bondadosos y atentos, con el personal, con otras familias, y sí, especialmente conmigo”, escribió.

victimas de accidente helicoptero kobe bryant 3

Payton y Sarah Chester. (Foto: Redes sociales).


“Si bien el mundo lamenta la pérdida de un atleta dinámico y humanitario, yo lloro la pérdida de dos personas igual de importante ... su impacto fue igual de significativo, su pérdida será tan aguda y nuestros corazones están igual de rotos”, agregó Schmidt. 

victimas de accidente helicoptero kobe bryant 4

El piloto fue identificado como Ara Zoboyan, también laboraba como maestro en Huntington Beach.

___________________________

victimas de accidente helicoptero kobe bryant 5


Podría interesarte:

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

'Dear basketball', la carta con la que Kobe Bryant se despidió del basquetbol

¡Adiós Kobe! Conmoción y tristeza, así las reacciones por la muerte del basquetbolista

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS