El actor de Hollywood que lleva dos años viviendo como “homeless”

Vianey D. OlivaresJueves, 22 de noviembre de 2018 17:12

shares
mundo alexander skarsgård homeless

Éste famoso actor de Hollywood lleva dos años sin vivir en una casa o departamento a causa de su trabajo.


Quizá ser una gran estrella y actuar en películas de Hollywood no sea tu sueño, pero te aseguramos que ganar dinero como una, sí lo es. Seguramente te imaginas lo que harías con ese dinero y es probable que una de tus primeras opciones sea comprar una gran mansión, con piscina y muchas excentricidades. Pues bien, ser una estrella de Hollywood no garantiza que vivas en la casa de tus sueños. De hecho, hay un actor que no vive en una mansión, casa o departamento. Ni siquiera en una habitación compartida con tres roomies.


alexander skarsgård homeless 1

(Foto: Eme de Mujer)


¿Quién?

Se trata del actor Alexander Skarsgård, quien ha salido en varias series y películas de Hollywood.


Me suena...

Alexander interpretó a Eric Northman en True Blood y más recientemente a Perry Wright en Big Little Lies, sin embargo ha actuado en películas como Melancholia (Melancolía), The Legend of Tarzan (La Leyenda de Tarzán), aunque probablemente también te suena por su apellido, que está ligado a la industria por parte de su hermano Bill, quien interpretó al payaso Pennywise en It (Eso), y por su padre, Stellan, quien interpretó a Bill Turner en Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe) y al Dr. Selvig en Avengers.


Lee también: ¿Por qué Cinépolis no va a estrenar Roma?


No suena a que sea pobre

No dijimos que fuera pobre, sólo que no tiene un techo propio o rentado sobre su cabeza. Alexander ha tenido muchísimo trabajo últimamente. Entre la película Mute para Netflix, Godzilla vs. Kong y sus proyectos para HBO, su carga de trabajo no le ha permitido vivir durante los últimos dos años en una casa, o eso dijo él en una reciente entrevista.

Acabo de tomar un apartamento en New York, pero es la primera vez en dos años que tengo mi propia cama.


alexander skarsgård homeless 2

(Foto: Cosmopolitan)


Entonces ¿en donde he estado viviendo todo este tiempo?

¡En donde la magia sucede! Alexander Skarsgård ha estado viviendo en los sets de las series y películas en las que trabaja:

He estado viviendo en sets de rodajes, saltando de un proyecto a otro.


Así hasta ganas dan de ser homeless…

No. Nadie quiere ser una persona sin hogar. De hecho, si conoces a alguien en situación de calle, recuerda que el gobierno de la Ciudad de México ha instalado albergues para la población indigente, a fin de resguardarlos del frío y brindarles alimentos.


alexander skarsgård homeless 3

(Foto: Bekia)


No sabemos qué tan cierto sea lo dicho por Alexander, considerando que hay decenas de estrellas de Hollywood con igual o mayor carga de trabajo, pero de ser verdad, admiramos su nivel de compromiso con su actuación y el tiempo que le brinda, sin contar que envidiamos un poco su posibilidad de vivir en un set de rodaje.


Podría interesarte:

Ya no es Rebelde: Christopher Uckermann protagoniza Diablero, nueva serie de Netflix

Este es el título oficial de la película de Harley Quinn

Sex and the City 3 iba a matar a Big ¿era una buena idea?

ETIQUETAS: cine Cine y TV espectaculos
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS