Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MUNDO

Alerta por aumento de avistamientos OVNI; más de 500 reportes se dieron en 2022

Por: Lizbeth García17 de enero de 2023

El gobierno estadounidense enfoca las investigaciones en los avistamientos que hasta el momento, son inexplicables.

Un informe divulgado el pasado 12 de enero por parte del gobierno estadounidense, dio a conocer que investigan 510 reportes de avistamientos de ovnis que se dieron en 2022, más del triple del número registrado el año anterior, por lo que se han puesto en alerta debido al incremento, pues aunque muchos eran drones o globos, cientos siguen sin explicación.

La mayoría de los nuevos informes provienen de pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea, señaló el reporte y aunque algunos sí han sido identificados como pájaros, fenómenos meteorológicos o bolsas de plástico en el aire, la mayoría carecen de explicación, según el documento entregado al Congreso.

El Pentágono reveló un informe sobre los llamados fenómenos aéreos no identificados y destaca un aumento en avistamientos de Ovnis. #LasNoticiasDeFOROtv con @karlaiberia | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/7xOG25foat

— Foro_TV (@Foro_TV) January 17, 2023

Estados Unidos en alerta con los avistamientos

A pesar de que algunos de dichos avistamientos podrían ser naves extraterrestres, el Pentágono, las agencias de inteligencia y la NASA también enfocan sus análisis en capacidades de espionaje desconocidas de países rivales.

Aunque se está investigando tanto espionaje como fenómenos aéreos inexplicables, la defensa de Estados Unidos le preocupa que algunos de los UAP detectados por pilotos militares en el pasado puedan representar tecnologías de rivales estratégicos desconocidas para los científicos estadounidenses.

En 2020, el Pentágono publicó un video tomado por pilotos de la marina de objetos que se mueven a velocidades increíbles, giran y desaparecen misteriosamente, algo aún inexplicado.

Ref. El Heraldo de México


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: