Muere Albert Dyrlund, youtuber que cayó al vacío mientras grababa video en Los Alpes

Gustavo PinedaLunes, 2 de agosto de 2021 20:24

shares
mundo albert dyrlund muere youtuber tras caer montana

Albert Dyrlund falleció después de caer de una altura de 200 metros mientras grababa un video para su canal de YouTube.


Albert Dyrlund, un famoso youtuber danés e influencer de Instagram, falleció tras caer de una montaña de más de 200 metros por grabar un video para su canal de YouTube. 


De acuerdo con los primeros reportes, el youtuber cayó el pasado 28 de julio en los Alpes italianos desde una altura de unos 200 metros hacia el vacío, luego de escalar una montaña para subir su experiencia a sus redes sociales. 


Muere Albert Dyrlund a los 22 años

Su madre, Jorger Jensen, confirmó la muerte de su hijo a la edad de 22 años durante una entrevista con el medio danés TV2. "Estamos muy afligidos, pero me gustaría que sus fans lo supieran", dijo sobre la muerte del youtuber con más de 170 mil suscriptores, según Newsweek. 


El Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca también confirmó la muerte de la joven influencer al periódico de Copenhague Ekstra Bladet. 


Newsweek informó que el youtuber estaba grabando un video en la montaña Seceda en Val Gardena, Italia, cuando cayó desde una altura considerable hacia el vacío. Según los informes, se envió un helicóptero de rescate para salvar a Dyrlund, pero ya era muy tarde, informó la emisora ​​italiana, informó Rai


“Estoy completamente fuera de sí. Estoy listo para llorar y sin palabras. No puedo entenderlo. Siempre recordaré todos nuestros recuerdos… Gracias por este tiempo, amigo. Descanse en paz”, escribió Rasmus Brohave, otro famoso youtuber danés que lamentó la muerte de Dyrlund


“Perdimos a un gran YouTuber danés Albert Dyrlund, de 22 años. Murió mientras filmaba un video de YouTube en un acantilado en Italia. Qué descanse en paz ”, tuiteó una de sus seguidores. “Y tenga cuidado al hacer videos arriesgados. Que no vale la pena”, añadió.


Dyrlund era conocido en redes sociales por compartir videos musicales y escenas de comedia. Su último video fue titulado “Sommer”, el cual tenía un ritmo pegajoso, con una letra dedicado a disfrutar el verano y vivir el momento. 

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS