¡De albañil a millonario! Un hombre se gana 47 millones, una casa y dos coches en la lotería

Miguel FernándezJueves, 17 de junio de 2021 14:02

shares
mundo albanil millonario sorteo loteria

Un albañil se ganó 47 millones de pesos en un sorteo de lotería, además de una casa y dos coches nuevos.


Como si fuera el guión de una película de Hollywood, un trabajador de la construcción había terminado su jornada laboral cuando decidió pararse a comprar un boleto de lotería.

 

Durante las últimas dos semanas en Argentina, debido a las restricciones por COVID19, el famoso Telekino no había tenido actividad, pero ahora estaba a punto de cambiarle la vida a un habitante de Villa Mercedes.


albanil millonario sorteo loteria 1

(Foto: El Diario de la República)

El premio mayor

El albañil de 45 años se presentó en el lugar, una agencia oficial llamada “La Precisa”, y ahí mismo decidió hacer su selección de números: 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25. Tras comprar el boleto, el hombre volvió a su casa ubicada en una zona de clase baja en la provincia de San Luis sin saber lo que le esperaba.


El albañil le atinó a los quince números del sorteo. Como recompensa, el premio que recibirá consiste en 47 millones de pesos, una casa y dos coches nuevos (entre ellos una camioneta). De acuerdo a medios locales, el hombre ya decidió que venderá la casa y los coches para construirle un inmueble nuevo a toda su familia. Hasta antes del golpe de suerte, no tenían casa propia.


Gabriela Sierra, la dueña de la agencia oficial "La Precisa", se mostró emocionada por lo sucedido y hasta pintó en el cristal de su tienda la leyenda: "Aquí salió el Telekino". En declaraciones para El Diario en Villa Mercedes, Sierra comentó: "Estamos ansiosos de que se presente el ganador. Tiene 14 días hábiles para hacerlo. Estoy segura que esto es algo que le cambiará la vida". Cabe destacar que la alegría de la vendedora no es solo por buena onda, ya que al vender el boleto ganador, a su tienda le tocaría el 1% de lo entregado como premio.

albanil millonario sorteo loteria 2

Afortunadamente, las autoridades confirmaron que todo el papeleo ya fue entregado para que el trámite se realice sin problema en Tucumán, la sede donde se encuentran las oficinas centrales del Telekino.


El monto total fue 47 251 810 millones de pesos. A eso, como ya reportaron las autoridades, habrá que agregarle el canje en efectivo de la casa y los autos.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Especial.


Podría interesarte:

VIDEO. Abbey, la chica de 22 años que se volvió millonaria por vacunarse contra covid-19

Por si quieres ver al 'Ame': Así será el sorteo del palco del Estadio Azteca

ETIQUETAS: Argentina mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS