¡Qué padre! Albañil busca intercambiar su trabajo por una computadora para su hija

Cultura ColectivaLunes, 17 de agosto de 2020 18:53

shares
mundo albaniltrabajocomputadorahija

Juan ofrece su trabajo a cambio de una tablet o una computadora para que su hija continúe sus estudios durante la pandemia.


A través de redes sociales, usuarios buscan apoyar tras conocerse la historia de Juan Nieva, un albañil que ofrece sus servicios a cambio de una computadora, con el objetivo de que su hija pueda continuar sus estudios a distancia.


La actual pandemia ha puesto de cabeza a medio mundo, y en especial, provocó varios problemas económicos en miles de familias que tuvieron que parar o aislarse para evitar contagiarse de coronavirus


Este es el caso de Juan Nieva, un albañil que ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija, ya que quiere cumplir su sueño de seguir estudiando. 


En el barrio de Parque República, en Argentina, Juan fue grabado para una entrevista donde relató que su hija necesita una computadora para estudiar a distancia, pues las escuelas se mantienen cerradas ante el temor del contagio de los menores de edad. 


“Creo que todo padre o madre quiere sacarle una sonrisa a su hija el día que cumple 15 años. Me propuse de ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió que es una tablet o una notebook”, dijo en una entrevista en el programa Lagarto Show Ok en la televisión local. 


“No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también”, agregó. 


La historia le aplastó el corazón a los usuarios en redes sociales, quienes buscan darle trabajo a Juan Nieva. 


Como albañil, Juan lamentó que la pandemia paró su trabajo, sin embargo, señaló que no tienen el dinero para comprar la computadora. 


“Lo que está a mi alcance es eso, ofrecer mi mano de obra”, dijo, tras señalar que el 27 de agosto será el cumpleaños de su hija.



* Fotografía de portada: El Lagarto Show.


albaniltrabajocomputadorahija 1


Podría interesarte:

VIDEO. Torturan, queman y le sacan el ojo a una gatita en Mérida

¡Con los lomitos no! Asaltan a perro que entregaba despensas durante la pandemia

¡Guau! Abren el primer crematorio público de mascotas en la CDMX

ETIQUETAS: redes sociales mundo
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS