Mundo

Albañil destroza casa de sus jefes cuando estaban de vacaciones porque se negaban a pagarle

Un albañil “tiró la casa por la ventana’ – literalmente– tras demoler una vivienda en Reino Unido. De acuerdo con el diario The Telegraph, un albañil se enfureció al saber que sus jefes se habían negado a pagarle para usar ese dinero y gastarlo en disfrutar un acomodado viaje de vacaciones. Además, los jefes que

Noticias CC

Un albañil “tiró la casa por la ventana’ – literalmente– tras demoler una vivienda en Reino Unido.

De acuerdo con el diario The Telegraph, un albañil se enfureció al saber que sus jefes se habían negado a pagarle para usar ese dinero y gastarlo en disfrutar un acomodado viaje de vacaciones.

Además, los jefes que lo habían contratado para finalizar la casa le encargaron que terminara de construir la casa mientras ellos disfrutaban de sus vacaciones, sin embargo, el albañil inició una dura venganza contra sus empleadores.

‘Tiran la casa por la ventana’

El albañil, totalmente enfurecido, arrancó los techos de cada habitación y desparramó los escombros por todo el jardín, en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo”, dijo el padre de la familia a The Telegraph.

¿Quién tiene la razón?

El propietario indicó que prefirió utilizar el dinero para vacacionar porque consideraba que todavía no estaba lista la casa, y que todo inició por una discusión por una deuda de 3 mil 500 libras esterlinas. Señaló que la discusión sobre el proyecto para la extensión de la construcción llevó a la empresa de construcción a tomar medidas drásticas para deshacerse del trabajo.

La discusión sobre quién tenía la razón culminó con la casa hecha pedazos, y cuando volvió de viaje de vacaciones, los vecinos le contaron lo ocurrido. El propietario denunció ante las autoridades, sin embargo, la policía dijo que no podían hacer nada ya que se trataba de una disputa legal y no de un crimen.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: The Telegraph.

Podría interesarte:

Albañiles encuentran enterrado el cuerpo de un bebé en una obra

Muere albañil tras caerle techo de una vivienda cerca de un hospital en Puebla

Seguridad aérea de México podría recuperar la categoría 1. Las autoridades estadounidenses estuvieron en el país.

México está cerca de recuperar la categoría 1 en seguridad aérea

La categoría 1 de México en seguridad aérea, que se perdió en mayo de 2021, podría recuperarse en breve, tras la auditoría que realizó la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.
Eduardo Vega
Magic: The Gathering y Lord of the Rings.

El Señor de los Anillos | La diversidad llega a la Tierra Media gracias a las nueva colección de cartas de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering redefine a los personajes clásicos de El Señor de los Anillos en su nueva colección de cartas, presentando una Tierra Media más diversa. En esta reinterpretación moderna y emocionante del universo de Tolkien la inclusión y diversidad ocupan un lugar privilegiado.
Veronica Sanchez
Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Coca-Cola clonada: aseguran otra fábrica de refrescos ‘pirata’ en Estado de México

Una fábrica clandestina de Coca-Cola fue asegurada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México. En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía del estado.
Eduardo Vega
Selección Femenil Sub 20 avanza a la Final del Premundial

¡A la final! Remontada épica para Selección Femenil Sub 20 que clasifica al Mundial de Colombia 2024

En una remontada increíble la Selección Femenil Sub 20 y se clasifica para la Final del Premundial, asegurando su boleto al Mundial de Colombia 2024. Un partido lleno de emoción hasta el último minuto.
Joyce Kauffman
Taylor Swift

Taylor Swift: ¿Cuándo y dónde comprar boletos para sus conciertos en México?

Taylor Swift viene a México y la venta de boletos para sus conciertos podría ser la más grande de la historia.
Miguel Fernandez
La "falsa" rebelión del dron militar.

Dron militar “mata”a su operador y desata nuevamente la polémica respecto al uso de IA

Un dron militar descontrolado desemboca en una mirada más detallada a los desafíos de la IA.
Joyce Kauffman