Albañil destroza casa de sus jefes cuando estaban de vacaciones porque se negaban a pagarle

Gustavo PinedaViernes, 11 de junio de 2021 16:14

shares
mundo casa albaniles destrozos

Una discusión contra el dueño de una casa terminó con una casa totalmente destrozada.


Un albañil "tiró la casa por la ventana' – literalmente– tras demoler una vivienda en Reino Unido. 


De acuerdo con el diario The Telegraph, un albañil se enfureció al saber que sus jefes se habían negado a pagarle para usar ese dinero y gastarlo en disfrutar un acomodado viaje de vacaciones. 


Además, los jefes que lo habían contratado para finalizar la casa le encargaron que terminara de construir la casa mientras ellos disfrutaban de sus vacaciones, sin embargo, el albañil inició una dura venganza contra sus empleadores. 

'Tiran la casa por la ventana'

El albañil, totalmente enfurecido, arrancó los techos de cada habitación y desparramó los escombros por todo el jardín, en la ciudad de Leicester, Inglaterra. 


"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", dijo el padre de la familia a The Telegraph.

casa albaniles destrozos 1

¿Quién tiene la razón?

El propietario indicó que prefirió utilizar el dinero para vacacionar porque consideraba que todavía no estaba lista la casa, y que todo inició por una discusión por una deuda de 3 mil 500 libras esterlinas. Señaló que la discusión sobre el proyecto para la extensión de la construcción llevó a la empresa de construcción a tomar medidas drásticas para deshacerse del trabajo. 


La discusión sobre quién tenía la razón culminó con la casa hecha pedazos, y cuando volvió de viaje de vacaciones, los vecinos le contaron lo ocurrido. El propietario denunció ante las autoridades, sin embargo, la policía dijo que no podían hacer nada ya que se trataba de una disputa legal y no de un crimen.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: The Telegraph.


Podría interesarte:

Albañiles encuentran enterrado el cuerpo de un bebé en una obra

Muere albañil tras caerle techo de una vivienda cerca de un hospital en Puebla

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS