Mundo

Al menos 13 muertos tras colapso de una iglesia en Sudáfrica

Al menos 13 muertos por el hundimiento del tejado de una iglesia en la provincia de KwaZulu Natal en Sudáfrica.

CC News

Al menos 13 personas murieron y más de una decena resultaron heridas en Sudáfrica por el hundimiento parcial del tejado de una iglesia durante una misa en la provincia de KwaZulu Natal (noreste), indicaron las autoridades.

El accidente se registró durante una misa en una iglesia de la ciudad de Dlangubo, al norte de Durban, la tercera ciudad del país, precisó el portavoz del departamento provincial de Asuntos Locales, Lennox Mabaso.

“El tejado del edificio se hundió debido a las fuertes lluvias de ayer por la noche (jueves)”, declaró Mabaso en la cadena de información eNCA, “a esta hora tenemos 13 muertos”.

Un portavoz de los servicios de emergencias de la provincia (EMS), Robert McKenzie, confirmó este balance. “¡Qué tragedia: 13 muertos y 16 personas heridas tratadas por los servicios de emergencia”, escribió en su cuenta de Twitter.


*Con información de AFP.

Podría interesarte:

Este videojuego podría ayudar a reconstruir Notre Dame

Notre Dame y la Mezquita de Al-Aqsa: los templos que ardieron a la par

Detienen a hombre en la catedral de Nueva York con varios botes de gasolina

inah hallazgo cámara funeraria Palenque

Descubren cámara funeraria en Zona Arqueológica de Palenque durante trabajos del Tren Maya

El descubrimiento fue supervisado por arqueólogos del INAH como parte de las tareas de salvamento del Programa de Mejoramiento de Zonas Arqueológicas.
Lizbeth García
Norma Lizbeth

¿Cuál sería la sentencia que podría recibir la agresora de Norma Lizbeth?

La sanción contra Azahara Aylin "N", presunta responsable de la muerte de Norma Lizbeth ha desatado polémica en redes sociales.
Javier Cisneros
Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Crean primer proyecto de NFT’s fundado por mujeres mexicanas

Acmé es una colección de NFT's con piezas únicas de arte digital de personajes llamadas etéreas, creadas con un algoritmo que combina más de mil características.
Lizbeth García

Hacienda confirma que el Barcelona nunca compró árbitros

¡Esas son puras mentiras! Listas las conclusiones tras la investigación al Barcelona. Ahora, ¿qué dirán los aficionados del Real Madrid?
Miguel Fernandez
alumnos manifestación contra discriminación en Durango

Estudiantes en Durango protestan por presunta discriminación a profesor despedido por ser gay

Los alumnos se manifestaron afuera del plantel en contra del director, a quien acusan de homofobia al dar falsos testimonios sobre el profesor para que fuera despedido.
Lizbeth García

Octavio Ocaña fue ejecutado según perito independiente

Un peritaje independiente confirma una nueva versión sobre la muerte de Octavio Ocaña, el famoso Benito Rivers en la serie Vecinos.
Miguel Fernandez