Aficionados salvan a un gato tras caer desde lo alto de un estadio (video)

Miguel FernándezDomingo, 12 de septiembre de 2021 14:06

shares
mundo

El increíble rescate se dio en un partido de futbol americano colegial en el Estadio Hard Rock de Miami.


En una imagen increíble, un gato fue salvado por una bandera durante el partido de futbol americano colegial entre la universidad de Miami y Appalachian State. En lo que fue la atrapada más impresionante del partido, un grupo de aficionados detectó al gato colgado de las uñas (literalmente) en el nivel más alto del Estadio Hard Rock en Florida.

 

Al ver la desesperación del gato, que simplemente no iba a poder sostenerse, los aficionados reaccionaron de forma inmediata. Se colocaron justo debajo del gato y desplegaron una bandera de los Estados Unidos que habían llevado para conmemorar el aniversario 20 del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York. El partido se disputó este sábado, 11 de septiembre. Las imágenes son impresionantes.

 

Un gato de ocho vidas

 

Cuando los aficionados en Miami detectaron que el gato estaba colgado de una manta en el nivel superior, el personal de mantenimiento trató de rescatarlo en las alturas, pero, el gato se asustó. Por ello, en su desesperación, corrió hacia atrás y terminó colgado de las uñas. “Ellos estaban tratando de agarrarlo desde arriba, pero, no lo lograban y lo único que hacían era asustar al gato. Se quedó colgado durante un rato con las dos patas estiradas, después solo una, y todos pensábamos que era cuestión de segundos para que cayera al vacío”, dijo Craig Cromer, uno de los aficionados que llevaba la bandera.



 

Tras ver que el gato estaba a punto de caer, él y su esposa Kimberly desplegaron la bandera ayudados por varios aficionados. Tuvieron que desatarla rápidamente, ya que la tenían amarrada a uno de los barandales en las gradas. El gato voló desde lo alto y, milagrosamente, cayó sobre la bandera que sirvió como red de protección. Los aficionados empezaron a festejar como si hubieran ganado el campeonato nacional.



El entrenador de la universidad de Miami, Manny Díaz, admitió que no se dio cuenta del incidente, aunque tomó con humor lo ocurrido después de una victoria de 25-23 en casa. “No sé nada de lo que pasó o lo que estaba pasando, pero, les digo, si ese gato puede ayudar a nuestra ofensiva en la zona roja, yo estoy dispuesto a ofrecerle una beca”. Tras recibir al gato con la bandera y levantarlo victorioso como si fuera Simba en la película del “Rey León”, el personal médico del estadio le hizo una revisión rápido y certificó que no tenía lesión alguna. Se salvó con una milagrosa recepción.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS