PUBLICIDAD

MUNDO

Afición del Liverpool aplaudirá al minuto 7 en solidaridad con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Manchester United anuncio que CR7 no jugará ante los ‘Reds’ por la muerte de uno de sus gemelos, anunciada este lunes.

Las cosas no han sido nada fáciles ni para Cristiano Ronaldo ni para Georgina Rodríguez, luego de anunciar el fallecimiento de uno de sus gemelos, apenas este lunes. Luego de dar el anuncio en redes sociales, el apoyo por parte del gremio futbolístico no se ha hecho esperar para con la pareja que pese a que una de las bebés nació con bien, no ocultaron la tristeza que les causa esta pérdida.

A través de un comunicado, Manchester United, equipo para el que juega Cristiano, anunció que no jugará este día el juego pendiente de la jornada 30 de la Premier League ante el Liverpool, ya que la familia está primero. Por su parte, los aficionados del Liverpool, quisieran tener un detalle para con el futbolista y su familia, al minuto 7 de este partido que se celebrará en el Anfield Stadium.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aplaudirán al minuto 7

A manera de solidaridad y sí, también de mostrar el famoso Fair Play que tanto hace falta en estos tiempos violentos, la afición del Liverpool aplaudirá al unísono en el Anfield al minuto 7, luego de darse a conocer la muerte de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Lo que quieren es dedicar un minuto de aplausos para la familia del futbolista, demostrando también un espíritu de deportividad ante un integrante del equipo rival.

Luego del anuncio de Manchester United en referencia a la ausencia de Cristiano por obvias razones, los aficionados ‘reds’ quieren tener este detalle para con el astro portugués, quien ha recibido múltiples condolencias luego de dar a conocer esta noticia tan personal a través de sus redes sociales. El encuentro se llevará a cabo este día a las dos de la tarde, tiempo del Centro de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A ellos se unen los aficionados del Manchester United

A través de su portal de Internet, Manchester United confirmó que sus aficionados también se unirán a esta iniciativa del Liverpool para aplaudir al minuto 7 a Cristiano y Georgina, como muestra de solidaridad para con ellos tras su pérdida. Aunque ambos sostengan una rivalidad por todos conocida, las aficiones de las dos instituciones deportivas se unirán para apoyar a uno de los mejores futbolistas en el mundo.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD