Pareja adopta a una niña... ¡que resultó ser una mujer de 22 años!

Cultura ColectivaMartes, 24 de septiembre de 2019 21:18

shares
mundo la huerfana pelicula de terror vida real hechos reales kristine barnett

Una pareja pagó una fianza la semana pasada por presunto abandono, pero revelaron que la 'niña' que adoptaron los trató de matar.


En Indiana, Estados Unidos, una pareja enfrenta cargos de abandono de una presunta niña ucraniana que adoptaron, sin embargo, sostienen que en realidad era una mujer de 22 años con trastornos mentales. 


Kristine y Michael Barnett fueron denunciaron por negligencia de una dependiente en el condado de Tippecanoe, en Indiana, pero la madre adoptiva indicó que fueron estafados en una trama inquietantemente parecida a la película de terror “La Huérfana”. 


En dicho filme del 2009, inspirada en hechos reales, muestra la perturbadora trama de una niña de ocho años llamada “Esther”, quien es adoptada por una familia que ignora que ingresaron a su casa a una asesina serial llamada Leena Klamer, de 33 años de edad, que debido a su extraña enfermedad se puede hacer pasar por una menor de edad. 

(Video vía YouTube)


De acuerdo con documentos judiciales, citados por Fox 59 y Daily Mail, los Barnett adoptaron en Florida en 2010 a una niña de nombre Natalia que nació en Ucrania, que en ese entonces supuestamente tenía seis años de edad. 


Los Barnett abandonaron a Natalia, tras revelar que fueron atormentados, debido a que trató de apuñalarlos mientras dormían, e incluso, una vez trató de empujarlos a una cerca eléctrica. 


"Los medios me están pintando como un abusador de niños, pero aquí no hay niños", dijo Kristine. "Natalia era una mujer. Tenía períodos. Tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada, lo que sucedería incluso con un niño con enanismo. Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos", agregó. 

(Video vía YouTube)


La mujer que adoptó a Natalia detalló que ella padece un tipo de enanismo llamado espondiloepifisario, lo que hace que su edad sea difícil de registrar con precisión sin un certificado de nacimiento. 


Documentos demostraron que la edad de Natalia cambió de ocho años a 22 en 2012. Mientras tanto, WLFI obtuvo un informe de salud de la Universidad de Indiana de 2016 que encontró que Natalia en realidad era una adulta. El documento no ha sido verificado, pero sí dice que "hizo una carrera para perpetuar la fachada de su edad" y que "siguió engañando a quienes tienen las mejores intenciones".

(Video vía YouTube)


Kristine Barnett dijo a WISH TV que ella y su entonces esposo pusieron a Natalia en un departamento de Lafayette, Indiana, en julio de 2013, y luego se mudaron a Canadá al mes siguiente. Ella dijo al Daily Mail Online que ayudó a la niña a obtener un número de seguro social, solicitar una identificación y obtener cupones de alimentos.


No está claro cómo la niña se defendió en los años que estuvo sola. Una fuente policial no identificada le dijo a WLFI que los vecinos de la niña "la tomaron bajo su protección".


Después de una investigación de cinco años, los Barnets fueron acusados la semana pasada, pero ambos pagaron una fianza.

__________________________

* Fotografía de portada: Daily Mail.


* Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.


Podría interesarte:

Cadena perpetua a pareja que torturó a 12 hijos en "casa del terror"

Abuso infantil: encuentran a niños enjaulados en cajas para perros en Texas

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS: Insider Daily Mail
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS