PUBLICIDAD

MUNDO

Adolescente vende a su bebé por 4 mil 500 pesos en Internet antes de nacer

La madre adolescente afirmó que luego de que su marido la abandonara, ella no podría hacerse cargo de un hijo más , pues no tenía los recursos

Son varias las plataformas en Internet en las que se pueden vender desde objetos pequeños hasta grandes terrenos. En ocasiones llegamos a encontrar inusuales cosas en estos portales, pero fue un anuncio en especial el que llamó la atención de una periodista en Bolivia, ya que por 4 mil 500 pesos, una joven ponía a la venta a su bebé. 

Este caso se dio en Bolivia hace unos días, en donde una adolescente, que además ya tuvo una hija, puso a la venta en un sitio de Internet a un bebé que apenas viene en camino, argumentando que su esposo la abandonó y ella no tiene los recursos para mantener a un hijo más. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Qué decía el mensaje?

La periodista se encontró con esta inusual oferta en Internet, por lo que decidió contactar a la madre para obtener más información, haciéndole creer que estaba interesada en comprar al bebé. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al momento de ponerse en contacto, la madre le dijo a la periodista que necesitaba mil 500 pesos bolivianos, los cuales equivalen a 4 mil 500 pesos mexicanos, para poder realizar su parto, ya que sería por cesárea y ella no tenía los recursos para poder pagarlo. 

"A ver si me puedes ayudar con unos 1 mil 500 de plata. Ya sabes, mis curaciones (...). Apenas voy a estar, si me podés entender un poco con esto, si hubiese sido (parto) normal no hubiera pedido mucho", explicó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente, explicó a la supuesta interesada, que sería la primera vez que haría algo así, pues recientemente su esposo la abandonó y ella no tenía los recursos suficientes para poder hacerse cargo de un hijo más. 

"Si usted no me falla ya no voy a ofrecer a otras personas, voy decir que ya está adoptado el bebé", le dijo la joven a la reportera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La periodista afirma que la madre se escuchaba preocupada y apresurada por conseguir algún interesado, pues argumentaba, ya faltaba muy poco para dar a luz y de no hacerse el trato, no habría forma de lograrlo. 

Además, ofreció la elaboración de un contrato en el que renunciaba a los derechos que como madre le asiste, para facilitarle a la madre adoptiva las gestiones ante las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Para que no desconfíe yo le puedo hacer un papel en una computadora, diciendo que estoy dándole a usted y a su esposo más mi firma y su firma de usted".

Hasta el momento, no es la única persona que ha contactado a la madre adolescente, pues ésta le contó a la periodista que son muchos los interesados por el bebé, pero a la fecha nada se ha concretado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

_____________________________________________________

Foto de portada: Pixabay.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD