Adolescente bailaba en su fiesta de XV años; se descompensa y muere de paro cardíaco

Lau AlmarazJueves, 2 de diciembre de 2021 9:44

shares
mundo adolescente bailaba en su fiesta de xv anos; se descompensa y muere de paro cardiaco

Julieta esperaba ansiosa su fiesta, sin embargo, una descompensación provocó que la joven falleciera a los pocos minutos de iniciar la celebración.


Julieta Anahí era una joven entusiasta originaria de Buenos Aires, Argentina. Sus acciones a favor de la comunidad en la que vivía la hicieron un personaje reconocido en el distrito de Escobar, lugar en el que habitaba con su familia. Su admiración por la música folclórica era también una de las cosas que más llamaba la atención a propios y extraños.


Tenía la ilusión de celebrar sus XV años con la tradicional fiesta: vestido largo, chambelanes por doquier, su familia contenta por ella, sin embargo, todo se convirtió en nada cuando Julieta, en medio de la pista del salón de fiestas, se desvaneció perdiendo el conocimiento por completo. Nadie sabía que Julieta Anahí ya no despertaría jamás.


Julieta bailaba al centro de la pista

Todo ocurrió minutos después de haber comenzado oficialmente la fiesta de XV años de Julieta Anahí. La joven se encontraba bailando al centro de la pista, pocos instantes después de haber entrado al salón de fiestas, cuando de la nada se desvaneció por una descompensación.


Al ver que Julieta no respondía, los invitados comenzaron a hacer maniobras de reanimación las cuales fueron inútiles, pues la adolescente no reaccionaba. Fue en ese momento cuando comenzaron a llamar a urgencias para solicitar una ambulancia que llegó para recoger a la joven en el salón de fiestas, aunque ya era demasiado tarde, pues murió de un paro cardíaco al llegar al hospital.


Lamentan la muerte de Julieta

Familiares y amigos de Julieta Anahí lamentaron el fallecimiento de la joven, recordando lo que hacía para la comunidad, a través de pensamientos en redes sociales. Además, autoridades locales ofrecieron apoyo a la familia al ser una joven comprometida con las causas sociales.


"Queremos enviar nuestras condolencias en este momento tan triste a la familia de Julieta Anahí Ilundain, quien fue participante de Raíces Provincianas, Embajadora de la Casa de la Cultura de Maschwitz, participó del Escobar Vibra y de los juegos Bonaerenses 2021, entre otras actividades", refirieron las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar.


Recuerda que puedes permanecer informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Telenueve.

ETIQUETAS: noticias Argentina mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS