Acusan al dueño de los Patriotas, Robert Kraft, de prostitución

Vicente RendónViernes, 22 de febrero de 2019 11:39

shares
mundo acusan dueno patriotas robert kraft de prostitucion

Según las autoridades estadounidenses, Kraft se enfrenta a dos cargos por solicitar prostitución.


Luego de la alegría vivida hace unos días con la victoria de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LIII, este viernes se dio a conocer que el dueño de los Patriots, Robert Kraft, ha sido acusado de prostitución. Las autoridades de Florida informaron en conferencia de prensa que la acusación es tras una investigación de trata de personas en la que se vio envuelto el magnate.


acusan dueno patriotas robert kraft de prostitucion 1

(Foto: ABC News)


Según las autoridades estadounidenses, Kraft se enfrenta a dos cargos por solicitar prostitución. El caso que más resalta involucra una solicitud del dueño de los Pats para tener relaciones sexuales en una sala de masajes, dijo la policía.


acusan dueno patriotas robert kraft de prostitucion 2

(Foto: ABC News)


"Gran parte de nuestra evidencia proviene de los negocios, también de las cámaras llevadas por el cuerpo de nuestros oficiales, y también de la vigilancia que llevamos a cabo durante los últimos meses", dijeron las autoridades en la conferencia de prensa de este viernes.


Podría interesarte:

No más NFL ni Fórmula 1 en México, dice AMLO

Cuando el futbol americano mata lentamente

ETIQUETAS: Estados Unidos mundo
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS