Acusan a perro de asesinar a gemelas recién nacidas

Lau AlmarazViernes, 3 de julio de 2020 14:45

shares
mundo acusan a perro de asesinar a gemelas recien nacidas

Familiares indican que el perro pudo haberse puesto celoso de las pequeñas; no hay cargos contra los padres.


Anne y Analu tenían apenas 26 días de nacidas. Su madre las dejó dormidas en la habitación y salió a charlar con sus vecinos. Dentro de la habitación, según sus declaraciones, se encontraba un perro labrador, el cual había acompañado a la familia durante toda su vida.


Cuando regresó al cuarto, se dio cuenta que el perro había atacado a ambas niñas, por lo que alejó al animal de ellas y llamó a una ambulancia para que las auxiliara. Por más esfuerzos que se hicieron, las niñas no sobrevivieron al presunto ataque, en una situación que en medio de la pandemia por coronavirus que azota a Brasil con más de 26 mil muertos, ha abierto la polémica por no haberse presentado cargos contra los padres de las menores.


acusan a perro de asesinar a gemelas recien nacidas 1


Las gemelas tenían 26 días de nacidas

Todo ocurrió en Piripa, Brasil, tan sólo 26 días después de haber nacido tanto Anne como Analu. Luego de dejarlas dormidas, Elaine Novais, madre de las pequeñas, salió a conversar con un vecino. De pronto escuchó ruidos extraños provenientes de la habitación y al abrir la puerta, se encontró al labrador atacando a las menores.


Elaine, quien de acuerdo al Daily Mirror, había luchado durante nueve años para poder convertirse en madre, les dio los primeros auxilios antes de llegar los paramédicos, quienes declararon muerta a una de ellas en el dormitorio donde las atacó el animal. la otra pequeña se encontraba en gravedad y pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron mantenerla con vida.


acusan a perro de asesinar a gemelas recien nacidas 2


No había razones para que el perro las atacara

Familiares de las pequeñas indicaron que el perro nunca se había portado mal con las pequeñas y que tampoco había tenido actitudes agresivas con la familia. "Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal quedó excluido de alguna manera y ya no tuvo la atención y el afecto de sus dueños. Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a las niñas", relató a medios locales.


Las autoridades enviaron condolencias a la familia y al catalogarlo como un accidente, no se presentarán cargos en su contra tras la muerte de las niñas. Hasta el momento, no se sabe qué pasó con el perro después del ataque en contra de las gemelas.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Daily Mirror.


Podría interesarte:

FOTOS. Captan imágenes del murciélago más grande del mundo

FOTOS. Más de 350 elefantes caen muertos inexplicablemente en Botswana

Por negarse a sacrificar a dos cachorros de oso, despiden a hombre de su trabajo

ETIQUETAS: muerte Animales mundo
REFERENCIAS: Daily Mirror
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS