Actor de 'La Ley y el Orden', muere por coronavirus

Lau AlmarazViernes, 27 de marzo de 2020 8:51

shares
mundo

A través de Facebook, un amigo cercano a la familia dio a conocer la muerte de Josh Wallwork.


Fue a través de su cuenta de Facebook que se dio a conocer que Josh Wallwork, actor de la serie "La Ley y el Orden", falleció a causa del coronavirus. Su muerte se une a las que lamentablemente se han dado en el medio artístico, incluida la de Bill Rieflin, baterista de King Crimson y R.E.M, además del saxofonista legendario Manu Dibango, la mente maestra detrás del éxito "Soul Makossa".



'Con el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork'

Las redes sociales fueron las encargadas de servir como vía de comunicación para informar el fallecimiento de Josh Wallwork, a causa del coronavirus. Un amigo cercano a la familia, indicando que contaba con el permiso de la misma para dar a conocer la noticia, se dijo con el corazón roto por la partida del actor de "La Ley y el Orden".


"Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima", dice el mensaje escrito por el amigo cercano a la familia del actor.


 1


La producción lamenta el fallecimiento

Warren Leight, productor ejecutivo de "La Ley y el Orden", lamentó el fallecimiento de Wallwork y envió también sus condolencias a la familia del actor, tras conocerse su muerte a causa del covid-19.


“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19. El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, posteó en su cuenta de Twitter.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Reflektor.


Podría interesarte:

Empleada doméstica muere por coronavirus: nadie le avisó que la casa estaba infectada

Muere Nacho Trelles, leyenda de Cruz Azul, a los 103 años

Lucía Bosé muere a los 89 años, confirma su hijo Miguel

ETIQUETAS: muerte mundo Virus
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS