PUBLICIDAD

MUNDO

‘No es comida, es violencia’: Activistas veganos organizan funeral para carnes de supermercado

Activistas veganos protestan y organizan funeral a carnes de supermercado.

Durante años diferentes grupos veganos han intentado concientizar a la humanidad sobre el tema del consumo animal. Han protestado y exigido que se respete la vida de los animales y que estos no sean utilizados para consumo humano. Sus protestas han ido desde marchas en las calles hasta un de las más recientes que fue realizar un funeral a la carne en un supermercado, misma acción que causo polémica en las redes sociales.

En redes sociales circulan fotografías y videos de un grupo de activistas veganos que dejaron impactados tanto a trabajadores como al resto de los asistentes en el lugar. Pues de un momento a otro, comenzaron a realizar un funeral a la carne que se vendía en el lugar, presuntamente con el fin de concientizar que los animales son seres vivos y no comida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los encargados de tan controversial protesta fue el grupo ‘Ur Vegan Gal Pals’, quienes rindieron un sentido ‘homenaje a los animales caídos’, en Michigan, Estados Unidos.

Según información de medios locales, los activistas entraron al lugar vestidos de negro, para posteriormente acercarse a las bandejas de carne, en donde pusieron flores y veladoras, como si se tratara de un funeral humano. Además de que dejaron algunas consignas, tales como: ‘todos los animales quieren vivir’, ‘Descansen en paz. Mas de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Querían interrumpir la normalización de la crueldad radical hacia los animales. Vestidos listos para un funeral, presentaron sus respetos a los animales muertos que son expuestos y se quedaron en silencio durante más de 20 minutos con letreros en las lápidas hasta que se les pidió que se fueran”, explicó la organización.

Al ritmo de: ‘¡Todos los animales quieren vivir, como nosotros! ¡Todos los animales sienten dolor, como nosotros! ¡No es comida, es violencia!’, activistas lanzaban consignas y realizaban su protesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD