Tres muertos y varios heridos deja accidente aéreo en Alemania

Vicente RendónDomingo, 14 de octubre de 2018 11:46

shares
mundo accidente aereo en alemania deja tres muertos y heridos

A pesar del buen tiempo que había para poder volar, el piloto habría perdido el control de la avioneta cuando trataba de aterrizar.


Este domingo al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas luego de que un pequeño avión Cessna se estrellara donde se encontraba una multitud en el estado de Hesse, al oeste de Alemania.


Según las primeras versiones oficiales, el accidente se dio hacia las 15.45 horas (13.45 GMT) en la montaña Wasserkuppe, en el oriente del estado federado de Hesse, donde las condiciones meteorológicas eran buenas, situación que ha causado varias incógnitas a la policía alemana.


Lee también: Mueren 3 personas en desplome de avioneta en el Pico de Orizaba


accidente aereo en alemania deja tres muertos y heridos 1

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para ayudar a los heridos. (Foto: Bild)


¿Por qué se dio el accidente?

Según fuentes policiales, citadas por los medios de comunicación locales, a pesar del buen tiempo que había para poder volar, el piloto habría perdido el control de la avioneta cuando trataba de aterrizar. Al tener problemas en su maniobra intentó remontar el vuelo, pero el avión no pudo elevarse y atravesó una valla estrellándose contra un grupo de personas que estaba cerca.


En un corto comunicado, la policía de Hesse informó que en el accidente aéreo hubo "varias personas han resultado muertas", sin ofrecer más detalles al respecto. Se sabe de al menos tres muertos y varios heridos en el lugar.


Podría interesarte:

Mujer cae desde piso 27 por tomarse una selfie

Se derrumba construcción en Cumbres del Sol en Monterrey

ETIQUETAS: Accidente mundo alemania
REFERENCIAS: El Comercio
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS