Abusan sexualmente de un perrito y lo sacrifican por la gravedad de las heridas

Lau AlmarazMartes, 3 de noviembre de 2020 9:37

shares
mundo

El perrito tuvo que ser sacrificado luego de las vejaciones que sufrió; el sangrado era tanto que fue mejor dormirlo.


Los abusos a los animales no solamente se han experimentado en nuestro país, sino también a nivel mundial. Y cuando hablamos de abusos, nos referimos al sentido amplio de la palabra. En este caso y de manera lamentable, un perrito fue abusado sexualmente y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser sacrificado.


Colaboradores de una fundación fueron los que intentaron ayudar al animalito tras reportes de los vecinos, sin embargo, los veterinarios ya no pudieron hacer nada por el perrito a quien identificaron como Aquiles.

 1


Murió a causa de las heridas de la violación

Aquiles, como fue identificado el animalito, fue víctima de abuso sexual en el departamento de Risaralda, en Colombia, el pasado 31 de octubre y tuvo que ser sacrificado por las heridas provocadas a causa de esta violación.


De acuerdo a información publicada en Infobae, se reportó que el perrito fue encontrado herido por vecinos en las calles de la comunidad y lo reportaron directamente con una organización que apoya a animalitos de la calle, la Fundación Animal Estoy Contigo. Ellos fueron los encargados de llevar al perrito a una clínica ubicada en Manizales, en donde murió a causa de las lesiones internas.

 2


Lesiones de las que no podría recuperarse

De acuerdo al cuadro médico indicado por los veterinarios, el perro presentó dilatación anal y sangrado y no podía controlar sus esfínteres; además, presentaba amplio dolor de la columna. El diagnóstico empeoró por lo que, para aliviar su dolor, tuvo que ser sacrificado.


Al perrito también le propinaron golpes y presentó una subluxación en las vértebras, lumbares y cerca de la colita, presuntamente fue sometido a patadas. Ahora, la fundación presentó las denuncias ante las autoridades correspondientes para que se investigue a quienes cometieron este terrible acto en contra de este animal, el cual, no es la primera vez que se presenta en la comunidad.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada e interior de la nota: Unsplash.


Podría interesarte:

¡Leer para creer! Un gallo de pelea mata a un policía en una redada

VIDEO. Indigna a usuarios pelea de gallos para revelar género en 'baby shower'

Colectivo vegano separa a gallos de gallinas para evitar abuso sexual


ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS