¿Récord mundial? Abuelitos cumplen 81 años de casados

Miguel FernándezViernes, 14 de enero de 2022 10:26

shares
mundo

La historia de amor es tan famosa que hasta la reina Isabel felicitó a los abuelitos.


Ron y Joyce Bond son una pareja que ha maravillado al mundo. El pasado 4 de enero, los abuelitos festejaron 81 años de casados. ¡81 años de casados! Su gran historia de amor es el sueño de muchos y en el Reino Unido es un fenómeno en los medios de comunicación. El matrimonio Bond es tan famoso que hasta la reina Isabel se puso alguna vez en contacto con ellos.


Los abuelitos Bond


La extraordinaria historia de los abuelitos que viven en el Reino Unido fue dada a conocer por la BBC. Ron y Joyce Bond, quienes tienen 102 y 100 años de edad respectivamente, viven en un asilo ubicado en Milton Keynes. De acuerdo a los registros oficiales, la pareja de abuelitos tiene actualmente el matrimonio más longevo en el país. Ellos se casaron el 4 de enero de 1941, por lo que hace unos días festejaron su aniversario 81.

 

Ron y Joyce se conocieron en la ciudad de Bletchley y se casaron en Newport Pagnell. Como suele ocurrir en las grandes historias de amor, el día de su boda cayó una nevada espectacular. Además, las filas en el Registro Civil eran enormes, ya que miles de hombres querían casarse antes de integrarse al ejército británico para ir a luchar en la Segunda Guerra Mundial. “En nuestra relación, nadie manda. Todo se trata de dar y recibir. Nunca esperamos llegar a 81 años de casados. Sabemos que somos muy afortunados por haber alcanzado esta meta. Se siente excelente”, fueron las palabras de Joyce Bond.


 1

Foto: ExtraCare


La pareja tiene dos hijos (Eileen y Bill), tres nietos, seis bisnietos y un tataranieto. Según lo publicado por la BBC, antes de retirarse, el abuelito trabajaba en una gasolinera y la abuelita en una tienda departamental. Se mudaron a un asilo en 2013. “Siempre nos platican que las personas que los conocían dijeron que, después de la boda, su matrimonio no iba a durar. Se equivocaron completamente, ¿verdad? Ellos son una inspiración para nosotros. Se esforzaron mucho para que no nos faltara nada”, fueron las palabras de su hija, Eileen. La historia de los abuelitos es tan importante en el Reino Unido que, cuando cumplieron 80 años de casados en 2021, la reina Isabel les mandó un mensaje de felicitación. ¡La reina Isabel! Qué maravilloso es enterarme de su aniversario 80 de bodas que se cumple el 4 de enero de 2021. En verdad espero que disfruten esta gran ocasión”, fue el mensaje firmado por la reina Isabel.


 2

Foto: Extra Care


Lee más: Hombre dona riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro (video)


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial / ExtraCare

ETIQUETAS: mundo
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández

COMENTARIOS